Se encontraron 582 coincidencias

por tic
Ayer, 09:46
Foro: Taller general
Tema: Que tal van las cosas esas Android TVbox chinorris?
Respuestas: 13
Vistas: 481

Re: Que tal van las cosas esas Android TVbox chinorris?

Abordais mál el problema. En el tema del Yomvi. Lo que hay que mirar es la cpu que lleva, la marca da igual realmente. Diagamos que hay una serie de socs que al incluir drm son bienvenidos por el Yomvi y otros no. Por ejemplo yo tengo un chino cutre que lo cogí sin pensar y es medio compatible. Los ...
por tic
22 Jun 2017, 13:26
Foro: Taller general
Tema: Log de reparaciones
Respuestas: 38
Vistas: 7812

Re: Log de reparaciones

Hala que crack con microscopio. Pues mira un día si quieres, te tengo que dejar mi ps3 de 60gb. No digo la defunta de luces amarillas.(que la tengo por aquí también). Pero la otra que la deje aparcada por ahí hace años. Qué era un Boing 747 y le cogí un talismoon y tuve que quitarlo porque le metía ...
por tic
20 Jun 2017, 16:59
Foro: Vídeos Retro
Tema: Fallo de sistema (radio)
Respuestas: 3
Vistas: 136

Re: Fallo de sistema (radio)

alt escribió:Ahí tienes 270 semanas de programas, para que te entretengas un rato (y en alguno vas a escuchar a gente que conoces :-D)


joe, eso no es un rato XD. En todo caso escuchare los que tengan un titulo interesante. :mrgreen:
por tic
19 Jun 2017, 21:29
Foro: Vídeos Retro
Tema: Fallo de sistema (radio)
Respuestas: 3
Vistas: 136

Fallo de sistema (radio)

Me he topado con este programa en la web de tve. Parecen que de vez en cuando hablan de retro:


http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/fa ... ?media=rne
por tic
29 May 2017, 12:43
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 30
Vistas: 1424

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Pues lo que he echo. Ha sido escanear las particiones ocultas con el parition gurú. Y he copiado todo el contenido a un disco duro externo.Lo cual me ha llevado todo un día. Luego he hecho format d:. Y luego ya con el explorador de Windows he vuelto a copiar todo al hdd como estaba otro día más. Y p...
por tic
27 May 2017, 15:14
Foro: Retroinformatica hoy
Tema: Futuro museo del videojuego en Madrid
Respuestas: 10
Vistas: 700

Re: Futuro museo del videojuego en Madrid

Bueno, yo vi una cinta del spectrum en el museo de ciencia y tecnologia ciando todavia andaba pegado al del ferrocarril. :mrgreen: Yo apuesto a que va a ser un museo claramente influenciado por las empresas actuales que imagino que rebuscaran en los almacenes y cederan material,pero es lo normal, po...
por tic
26 May 2017, 11:13
Foro: Retroinformatica hoy
Tema: Futuro museo del videojuego en Madrid
Respuestas: 10
Vistas: 700

Re: Futuro museo del videojuego en Madrid

Dícese, Nintendo,Sony,Microsoft.

Lo raro es que sea en Madrid y no en barcelona. Los de arriba se lo llevan todo jeje.
por tic
25 May 2017, 16:22
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 30
Vistas: 1424

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Joder, esto es de traca, ahora no me funciona un ide. Lo detecta, pero no puedo abrirlo en Windows en propiedades me dice que tiene 0 bytes. Ni siquiera me deja el scandisk.

Voy a cambiarle el cable IDE a ver,parece que tengo a la bruja avería en casa.
por tic
24 May 2017, 22:14
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 30
Vistas: 1424

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Bueno, pues ya lo tengo y ya está montada, evidentemente la fuente no da 750w( por 60e nadie da eso). Que me interes no era por lo w totales si no por los 3.3 y 5v. De echo en la caja te pone un dibujo de los cables como que trae 5 molex y luego trae 6 dentro o sea que XD. De momento aguanta el tipo...
por tic
22 May 2017, 23:04
Foro: PC Moderno
Tema: Otra averia nueva y rara como no.
Respuestas: 30
Vistas: 1424

Re: Otra averia nueva y rara como no.

Huy no estoy seguro de eso. Me suena haber encendido alguna vez el pc sin el molex de la 4670 y arrancaba jaja. Supongo que solo lo usará de apoyo en alta carga. Que dudo mucho que suceda por cuello de botella con el p4. La cosa es que los puerto PCI proveen 3.3v y 5v. Nada más. La ram ddr se alimen...

Ir a búsqueda avanzada