Go Retro Atari. Consola con videojuegos clásicos.

Foro dedicado a juegos electrónicos con conexión a TV: sistemas pong, tele-tennis, futbol, carreras, tiro al plato, multi-juegos, etc...
Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Go Retro Atari. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor javitronik » 07 Nov 2012, 00:05

Mirad lo que acabo de encontrarme:

Imagen

Descripción:

Padres e hijos podrán compartir la emoción de los videojuegos de los 80 con la auténtica consola ATARI 2600. ¡Compártela!

ATARI es legendaria. Se conecta directamente a la TV (no hay que comprar cartuchos). Réplica exacta del joystick original, incluye 10 juegos clásicos y recupera la esencia del primer videojuego, prescindiendo de la sofisticación para que la imaginación complete la diversión. Fácil. Portátil.

Aunque sus gráficos son primitivos, su encanto es inigualable y su sonido electrónico reconocible y evocador. Con estos juegos se recupera la emoción sencilla que podemos compartir en familia. Gráficos con 2 sprites, paleta de 128 colores. y su sonido electrónico reconocible y evocador. El joystick funciona con 4 pilas AA. El cable mide 2 m (se puede jugar sentado en el suelo como en su origen). Los juegos son las licencias y marcas originales, de los más conocidos: Pong (el primer juego de tenis), Asteroids, Breakout, Centipede, Gravitar, Circus Atari, Adventure, Missile comand, Realsports volleyball, Yar¿s Revenge. Un regalo emotivo. Un regalo que une a padres e hijos. Todo en uno. Fácil de usar y cómodo para llevar a todas partes.
Materiales: Plástico


Se venden en las cadenas de juguetes Imaginarium.
Tiene muy buena pinta. Lo que mas me llama es ese ¨Réplica exacta del joystick original¨

Visto en: http://www.imaginarium.es/54015/ecommer ... 0541764609

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 524
Registrado: 05 Jul 2006, 10:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor Alki » 07 Nov 2012, 01:19

Esta chula, si fuera un poco mas barata estaria mejor, que ta la cosa mu mala...

jepalza

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor jepalza » 07 Nov 2012, 06:16

Ya les vale. Esa consola valia 19leuros cuando salio hace unos anios, y ahora la vuelve a sacar 10leuros mas cara. Nos han visto cara millonetis. Cuanto mas demanda mas caro. Yo me comopre 3 en saldos de eroski a 9leuros cada una, hace unos mese.

disculpas por las faltas, escribo desde el movil.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor Jaimen » 07 Nov 2012, 07:51

javitronik escribió:Mirad lo que acabo de encontrarme:

Imagen

Descripción:

Padres e hijos podrán compartir la emoción de los videojuegos de los 80 con la auténtica consola ATARI 2600. ¡Compártela!

ATARI es legendaria. Se conecta directamente a la TV (no hay que comprar cartuchos). Réplica exacta del joystick original, incluye 10 juegos clásicos y recupera la esencia del primer videojuego, prescindiendo de la sofisticación para que la imaginación complete la diversión. Fácil. Portátil.

Aunque sus gráficos son primitivos, su encanto es inigualable y su sonido electrónico reconocible y evocador. Con estos juegos se recupera la emoción sencilla que podemos compartir en familia. Gráficos con 2 sprites, paleta de 128 colores. y su sonido electrónico reconocible y evocador. El joystick funciona con 4 pilas AA. El cable mide 2 m (se puede jugar sentado en el suelo como en su origen). Los juegos son las licencias y marcas originales, de los más conocidos: Pong (el primer juego de tenis), Asteroids, Breakout, Centipede, Gravitar, Circus Atari, Adventure, Missile comand, Realsports volleyball, Yar¿s Revenge. Un regalo emotivo. Un regalo que une a padres e hijos. Todo en uno. Fácil de usar y cómodo para llevar a todas partes.
Materiales: Plástico


Se venden en las cadenas de juguetes Imaginarium.
Tiene muy buena pinta. Lo que mas me llama es ese ¨Réplica exacta del joystick original¨

Visto en: http://www.imaginarium.es/54015/ecommer ... 0541764609

;)

Retrosaludos!!!


También tienen otra parecida, pero con la forma de una recreativa en miniatura, bastante chula, aunque también bastante cara...

http://www.imaginarium.es/58714/ecommerce_12/58714/
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor zup » 07 Nov 2012, 08:26

jepalza escribió:Ya les vale. Esa consola valia 19leuros cuando salio hace unos anios, y ahora la vuelve a sacar 10leuros mas cara. Nos han visto cara millonetis. Cuanto mas demanda mas caro. Yo me comopre 3 en saldos de eroski a 9leuros cada una, hace unos mese.

disculpas por las faltas, escribo desde el movil.


Eso mismo iba a decir yo.

No sé que versión tienes entre manos, pero fundamentalmente hay dos tipos: una debe ser el hardware de la A2600 miniaturizado y la otra es una consola de diseño propio con versiones de los juegos de la Atari (en ningún momento digo emulando una A2600, digo versiones). Creo que la primera es bastante más "valiosa" para los nostálgicos, pero eso ya es cosa de cada uno.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

dancresp
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1393
Registrado: 23 Dic 2008, 17:53
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: ZX81
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor dancresp » 07 Nov 2012, 11:16

Yo la tengo de hace unos años, y la verdad es que está bien, aunque la selección del catálogo de juegos deja bastante que desear, y la cantidad también.

Como curiosidad, decir que algunos sonidos (explosiones, entre otros) no suenan igual que en la ATARI 2600 original.
Buscando la IP de la W.O.P.R.

Avatar de Usuario
tteclad
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1302
Registrado: 13 Jun 2007, 08:36

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor tteclad » 07 Nov 2012, 12:33

Pues la que nombrais de imaginarium, continua al mismo precio que el año pasado; se ve que son los stocks por que mantienen la misma fecha de edición y el mismo fabricante; JAKKS Pacific http://www.jakks.com/tv-games-atari.html; los puristas no lo ven con buenos ojos, pero para los nostalgicos... es una forma de matar el "mono" retro ;)
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor princemegahit » 07 Nov 2012, 14:15

jepalza escribió:Ya les vale. Esa consola valia 19leuros cuando salio hace unos anios, y ahora la vuelve a sacar 10leuros mas cara. Nos han visto cara millonetis. Cuanto mas demanda mas caro. Yo me comopre 3 en saldos de eroski a 9leuros cada una, hace unos mese.

disculpas por las faltas, escribo desde el movil.

Y en game, se las sacaron de encima por 9.95. Para tirarse de los pelos.

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: GO RETRO ATARI. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor Luigi » 07 Nov 2012, 16:18

jepalza escribió:Ya les vale. Esa consola valia 19leuros cuando salio hace unos anios, y ahora la vuelve a sacar 10leuros mas cara. Nos han visto cara millonetis. Cuanto mas demanda mas caro. Yo me comopre 3 en saldos de eroski a 9leuros cada una, hace unos mese.

disculpas por las faltas, escribo desde el movil.

Pues estamos listos jepalza, lo retro de moda y a subirle el precio. Todo esto de las modas es lo que tiene

Avatar de Usuario
mfc2mil
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2014, 12:39
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: PC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sony PlayStation 1

Re: Go Retro Atari. Consola con videojuegos clásicos.

Mensajepor mfc2mil » 01 Mar 2014, 13:10

Hola!! Soy nuevo en este foro y aquí me presento ;) .Entorno a la consola esta,no me gusta demasiado por el hecho de que trae sólo 10 juegos y cueste como 30 €,es mejor el Flashback 3,que trae 60 juegos y puede jugar más personas,y no son muy caras.


Volver a “Juegos Electrónicos para TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados