Problemas con los colores del Amiga (Solucionado)

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Problemas con los colores del Amiga (Solucionado)

Mensajepor mentalthink » 13 Abr 2013, 16:45

Al parecer el conector tenia un cruze por adentro... (Disculpad)
Tengo un problemilla con los colores del Amiga, de hecho he revisado el montaje que he visto del cable varias veces y no tengo ningún tipo de corto ni nada que toque a masa ni nada.. al menos yo no he visto nada comprobandolo con el tester---

El hecho es que falla solo un color el gris, que se ha cambiado por el color Rosa o magenta... no sé si el problema me viene dado por la placa china que uso para conectar el Amiga el monitor Dell o es que quizás haya algo interno como algun condensador o algo que haga que no me salgan bien los colores... los otros obviamente no tienen el tono que deberian, pero no es importante.. se ven con brillo y no es que donde hay un azul me sale rojo, el único problemilla es esté el gris que es un rosaceo, no es magenta no es algo chillon, pero en los juegos en dónde se hace uso del gris, parece que esté jugando en un Pc1512 :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Problemas con los colores del Amiga (Solucionado)

Mensajepor mcleod_ideafix » 13 Abr 2013, 17:07

¿El rojo, verde y azul puro se ven bien? Si se ven bien esos, debe verse bien cualquier otro.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Problemas con los colores del Amiga (Solucionado)

Mensajepor mentalthink » 14 Abr 2013, 01:40

Nada Macleod está solucinado (no sé si has escirto antes de que corrijiera el texto), te explico el tema es que uso la placa que recomendaste en un hilo, hace un montón de años, lo que tengo en RGB son los Amstrad y el Amiga básicamente... tengo el conector que tiene un cablecito pequeño para el Amstrad con el Dim, y al amiga le hecho una chapuza, si te fijas tienes cuatro pivotes de metal con RGB tambien pues los he conectado ahí, pero con un zocalo de corriente de fuente de alimentación, al parecer habría alún pequeño cruze por dentro, y algo raro pasaba, aunque acabo de caer, que claro los 2 de enmedio son masa, supongo que andan cruzados internamente, aunque creo que he medido con el polimetro y no ha pitado...

Bueno, que no te preocupes... ya se me vé bien azul y con color gris...


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado