dudas varias con amiga 600

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: dudas varias con amiga 600

Mensajepor princemegahit » 21 Ago 2017, 19:54

De todas formas, no descartes hacerla funcionar en un futuro, para no tener que ir abriendo el amiga para sacar la CF. Recuerdo que a mi me costó bastante también ponerla en marcha, pero de tantas cosas que probé ya no me acuerdo ni lo que hice , ni si fue una sola cosa la que funcionó o fue a causa de varias.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: dudas varias con amiga 600

Mensajepor robcfg » 21 Ago 2017, 20:22

Que yo recuerde hacía falta instalar el driver de la pcmcia y el de fat.

Yo en su día lo hice y también me dio guerra...

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: dudas varias con amiga 600

Mensajepor GXY » 24 Ago 2017, 16:57

yo en mi A1200 tiro de CW Lite, no se si podria meterle algo mas, pero realmente el 99% de lo que hago es cargar juegos del 500 con WHDload y para eso el entorno como que da un poco bastante igual. :ugeek:
RetroPescando... :mrgreen:

ritcher1986
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2015, 13:58
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Sony PlayStation 1

Re: dudas varias con amiga 600

Mensajepor ritcher1986 » 06 Sep 2017, 13:15

Buenas a todos.
Despues de una breve estancia en el Hospital aqui estoy de nuevo.
Finalmente era la Pcmcia, la cambie por otra y ya funcoina, pero nuevos problemas acuden a mi 1200.
Le puse las roms 3.1 y compre un WB de Cloanto con una CF de 16 Gigas.
Tiene varias particoines pero solo se ven 4 Gb de los 16 que deberia tener.
El hdtoolbox me muestra 4 particiones que suman 4 Gigas.
Intuyo que el problema pueda ser que lleva 2 scripts qye imagino que instalan algun driver y demas pero no tengo ni idea de como se instalan, basicamente me dice que falta u argumento al hacer doble clic
Si pongo mi otra Tajeta con WB classic(con la libreria worbenchlibrary de cloanto en la carpeta Libs) , arranca pero me aparece la particion donde tengo los juegos como "NDOS" disk
Si alguien puede indicarme los pasos para instalar los scipts del WB oiginal de Cloanto ó hacer que aparrezcan el resto de particiones en el WB Classic seria genial

el drivers scsi que tengo puesto es la version 44.20
Un Saludo!!!

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: dudas varias con amiga 600

Mensajepor jltursan » 08 Sep 2017, 19:28

Para tener soporte al máximo tamaño disponible de partición es conveniente tener todito a la última, el kickstart ya dices que lo tienes en 3.1; el sistema de ficheros debe actualizarse a un PFS3 o a un SFS y el scsi.device debe ser alguno de los parcheados para soportar esos tamaños de partición. El de Don Adan es bastante popular (46.0) lo puedes encontrar por aquí: http://wt.exotica.org.uk/test.html
Cosmos creó una versión posterior que también parece que funcionaba bien pero la retiró y ahora es complicada de encontrar...

De la CF de Cloanto poco te puedo decir, 4GB deberían verse con el scsi.device correcto y supongo que además habrán formateado usando alguno de esos sistemas de ficheros que te citaba. Por descontado que deberían tener un scsi.device que permitiese visualizar las particiones; pero vete tu a saber.

Si has empleado el CW, su startup-sequence siempre intenta cargar el scsi.device que copies en Devs y sustituir el de la ROM. A partir del momento en el que lo tengas cargado (compruebalo con un "version scsi.device") ya podrás acceder a esos tamaños a la hora de particionar.
Ojo que ya debes saber que el HDToolBox tiene problemillas con tamaños superiores a 2Gb, aritméticos sólo, internamente las particiones las hace bien. El HDInstSetup se apaña mucho mejor; pero no es compatible con el HDToolBox, cuando te decantes por uno, hasta la muerte :-D


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados