Real 3D en Amiga

Commodore Amiga
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 85 veces

Real 3D en Amiga

Mensajepor jojo073 » 16 Feb 2018, 15:45

Recordé que en mis tiempos le había dado al Real 3D. Para mi fue un salto ya que lo anterior que había tocado era el Vu 3D para spectrum... Aun debo de tener algún diseño en las cintas que me traje de casa de mi abuela, pero esa es otra historia...

Para los que no lo sepan el Real 3D es un programa de diseño en 3D para Commodore Amiga y creo que también salio para pc. Bueno pues recordé que cuando me traje el montón de archivadores de discos del sótano de casa de mi abuela entre los cientos de decenas de juegos había unos cuantos discos de diseños 3D... Pasaron meses, bueno mas bien años y un día decidí desenterrar del estante las disqueteras y recuperar los discos a ver que se habia salvado de las décadas de humedad del sótano... y bueno, me sorprendió que de los 7 discos pude rescatar algunas escenas, algunos renders e incluso animaciones ya montadas. Creo que es algo digno de ver, pero eso si... son diseños hechos por un chaval en los 90... sin manual, ni formación...
Os dejo unas imágenes, este domingo sobre las 22 horas podréis ver el resto en el programa de Amiga Wave.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skuall
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Real 3D en Amiga

Mensajepor Skuall » 16 Feb 2018, 21:42

Genial. Gracias a los dos por los recuerdos :_)

Volver a “Amiga”