Nuevo hallazgo: Pentium 4 Celeron + TFT 19"

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Nuevo hallazgo: Pentium 4 Celeron + TFT 19"

Mensajepor Manualeitor » 02 Feb 2013, 10:07

Pues vivo en Vigo... Básicamente, con lo que gasto suela últimamente, vivo en TODO Vigo... ;) Así que si alguno es de la zona, encantado de tomar un coffee o lo que se tercie e intercambiar batallitas.

Lo normal es que me encuentre una CPU cada dos meses o así... Yo hasta las cajas aprovecho, siempre tengo alguna que otra placa base pendiente de integrar... Ahora mismo tengo una de Pentium MMX con su micro, su memoria y su gráfica PCI, además de una fuente, una disquetera y un óptico. :)

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: Nuevo hallazgo: Pentium 4 Celeron + TFT 19"

Mensajepor Mad Marx » 02 Feb 2013, 14:49

Yo he encontrado ayer mismo una torre core2quad, con gráfica potente, 320 SATA y grabadora DVDRW SATA... en un estado impecable, ha sido conectarlo pensando que estaba la placa mal... y funcionaba. La gente no sabe lo que tira.
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Nuevo hallazgo: Pentium 4 Celeron + TFT 19"

Mensajepor Manualeitor » 02 Feb 2013, 15:04

¡Cooño! :shock: Eso es un hallazgo. Y yo, que mi CPU de sobremesa es un Pentium IV a 3,06 sin SATA ni nada... (Y no me quejo eh, que lo integré yo mismo hace cinco años y hasta ahora se ha probado como todo un campeón, fiable y potente para lo que yo suelo hacer).

¡Mira que encontrarse todo un Core2Quad! La gente es la hostia... Luego aun dirán que están en crisis... :roll: ¡Para crisis la de los profesionales IT, que estamos menos valorados actualmente que todos los políticos y banqueros juntos! :evil: :evil:

¡Abrazos y feliz pesca, sí señor! =D>

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: Nuevo hallazgo: Pentium 4 Celeron + TFT 19"

Mensajepor Mad Marx » 02 Feb 2013, 15:35

Manualeitor escribió:¡Cooño! :shock: Eso es un hallazgo. Y yo, que mi CPU de sobremesa es un Pentium IV a 3,06 sin SATA ni nada... (Y no me quejo eh, que lo integré yo mismo hace cinco años y hasta ahora se ha probado como todo un campeón, fiable y potente para lo que yo suelo hacer).

¡Mira que encontrarse todo un Core2Quad! La gente es la hostia... Luego aun dirán que están en crisis... :roll: ¡Para crisis la de los profesionales IT, que estamos menos valorados actualmente que todos los políticos y banqueros juntos! :evil: :evil:

¡Abrazos y feliz pesca, sí señor! =D>

Manu


Eso es mucho decir!

Pues sí, la gente es la rehos... yo pensando, bueno, aprovecharé el procesador, pensando que sería un pentium D máximo, dando por sentado que tendría placa, fuente y algo más tocado... y que va! además ha sido sacar el ventilador, y la sorpresa ha sido mayúscula... increíble.

Abrazos!
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Avatar de Usuario
telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 557
Registrado: 05 Abr 2005, 22:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Re: Nuevo hallazgo: Pentium 4 Celeron + TFT 19"

Mensajepor telekita » 02 Feb 2013, 17:13

alucino en colores, la de vicio que hay ppor el mundo


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados