Nuevos juegos de aventuras de PC

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
jepalza

Nuevos juegos de aventuras de PC

Mensajepor jepalza » 23 Sep 2012, 22:02

Llevo tiempo siguiendo unos enlances de unos juegos de PC de aventuras modernas (uno de horror/terror y otro de fantasía) , y uno de ellos, por fín se hace realidad. Al otro aún le queda un tiempo, pero promete por la pinta.

Según veo, últimamente, se lleva eso de anunciar un juego uno o dos años antes de sacarlo, para crear espectativa, y ver el interés y seguimiento (vamos, estudios de mercado), y estos dos juegos son un ejemplo de ese tipo de mercadeo (llamado "marketing"). El juego "Lucius" lo llevo siguiendo desde 2010, y al final, sale a la venta en Octubre de este año, y ya se puede comprar en Amazon.
El otro, "Flying Cafe" aun no hay nada, pero ya empiezo a dudar de si es un juego de aventuras, o un motor gráfico, por que no explican nada, pero por el aspecto, es una aventura fantástica muy currada, muy real.

Podeis verlos aqui:
Lucius, juego de horror/terror
Flying Cafe, juego de fantasía

A ver si sacan demos jugables, para ver si merece la pena incluirlos en la colección de juegos de aventuras.

Tolvatar
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 569
Registrado: 02 Mar 2010, 08:28

Re: Nuevos juegos de aventuras de PC

Mensajepor Tolvatar » 23 Sep 2012, 22:21

Je, el screenshot del niño en el carrito por el pasillo me recuerda a la película de "El resplandor"

Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

Re: Nuevos juegos de aventuras de PC

Mensajepor pepo » 23 Sep 2012, 22:48

Que buena pinta tienen ambos.
Los desconocia los dos, pero en el caso de lucius, toca el género del terror que es uno de mis favoritos .
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
davidvaldivia
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 292
Registrado: 25 Oct 2010, 01:45

Re: Nuevos juegos de aventuras de PC

Mensajepor davidvaldivia » 24 Sep 2012, 02:14

el lucius tiene una pinta buenisima ese ponerlo a oscuras tiene que ser un acojone jjejejeje

jepalza

Re: Nuevos juegos de aventuras de PC

Mensajepor jepalza » 24 Sep 2012, 08:19

pepo escribió:Que buena pinta tienen ambos.
Los desconocia los dos, pero en el caso de lucius, toca el género del terror que es uno de mis favoritos .


Tambien el mio, por eso los pongo aqui, y por eso llevo tiempo siguiendo sus avances.

Al igual que el de fantasía, que me recuerda mucho a la saga MYST (Riven), del tipo "mundos perdidos y olvidados"


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados