Mechero camara espía

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 13 Abr 2012, 01:06
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mechero camara espía

Mensajepor murtrum » 26 Feb 2017, 17:34

Hola a todos,

he comprado un mechero cámara espía:

http://www.ebay.es/itm/MINI-HIDDEN-SPY- ... 2384871207

y no se como se usa como webcam, quizas necesite algun controlador porque solo lo detecta windows como memoria USB.

alguien sabe como se usa como webcam?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Mechero camara espía

Mensajepor GXY » 04 Mar 2017, 12:35

ese en concreto no se, pero yo tengo por ahi un "llavero camara espia" chinorri, y para usarlo como webcam requiere 2 cosas.

1.- un driver especifico, que en mi caso vino con el hardware

2.- poner la camara en un modo especifico. del que ademas, para salir de el, hay que resetearla, y desinstalar el driver webcam que es distinto del driver medio de almacenamiento. un coñazo. de hecho solo lo hice una vez para comprobar que funcionaba, y no lo hice mas.

de hecho la camara hace años que esta guardada y no la uso (en realidad ahora mismo no se donde esta, cuando abra media docena de cajas de mudanza probablemente aparezca xD) pero en su momento su buen servicio me hizo :D

yo diria que te dirigieras al vendedor para que te facilite documentacion y drivers si no lo ha hecho. porque como tengas que buscarla tu... va a ser dificil. a muy malas, pues abre las propiedades del dispositivo USB y busca el VID y el PID a ver si con esos datos llegas a alguna parte.
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 13 Abr 2012, 01:06
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Mechero camara espía

Mensajepor murtrum » 08 Mar 2017, 18:02

GXY escribió:ese en concreto no se, pero yo tengo por ahi un "llavero camara espia" chinorri, y para usarlo como webcam requiere 2 cosas.

1.- un driver especifico, que en mi caso vino con el hardware

2.- poner la camara en un modo especifico. del que ademas, para salir de el, hay que resetearla, y desinstalar el driver webcam que es distinto del driver medio de almacenamiento. un coñazo. de hecho solo lo hice una vez para comprobar que funcionaba, y no lo hice mas.

de hecho la camara hace años que esta guardada y no la uso (en realidad ahora mismo no se donde esta, cuando abra media docena de cajas de mudanza probablemente aparezca xD) pero en su momento su buen servicio me hizo :D

yo diria que te dirigieras al vendedor para que te facilite documentacion y drivers si no lo ha hecho. porque como tengas que buscarla tu... va a ser dificil. a muy malas, pues abre las propiedades del dispositivo USB y busca el VID y el PID a ver si con esos datos llegas a alguna parte.


Si, salen un VID y PID, buscare en base a eso con algun programa que detecte drivers.

Muchas gracias.

Saludos.


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados