otra vez con lo mismo "Activar windows"

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 29 Jul 2017, 22:01

tengo la negra, tentado estoy de volver al xp... Ahora no solo me sale el nag de abajo y a la derecha, ahora tambien me sale en ventanitas y eso que estoy en el programa insider..

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor BlackHole » 30 Jul 2017, 06:39

Pero... estar en el anillo rápido (beta-testing) no es igual a tener carta blanca y poder usar Windows 10 de manera gratuita. Eso solo pasó antes del lanzamiento oficial, hace año y medio que no está activo. ¿Qué licencia tienes de W10? ¿Qué release estás usando exactamente? Ten en cuenta que la Threshold 1, de Julio de 2015, ya ha caducado. Debería de haberte forzado a instalar, al menos, la Threshold 2 de Noviembre de 2015, si no la Redstone 1 de Julio de 2016.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 30 Jul 2017, 16:30

no tengo, pagar 200€ va a ser que no y linux va a ser que tampoco, dudo en si regresar a WXP o a W7 como ya es tarde, no creo que vaya a Salvar W10, aunque dudo de que exista el KMSpico sin infectar...

Avatar de Usuario
carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 318
Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor carmeloco » 30 Jul 2017, 16:39

Un W10 64 bits home cuesta 95€, y un pro, 144€ en pccomponentes.

Con lo que yo alucino, es que quieras usar el sistema operativo, pero no quieras pagar por él, y que no te molesten con avisos de que no es una copia legal...

Porque claro, aquí todos trabajamos gratis...

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 30 Jul 2017, 16:46

A ver, he pagado decenas de licencias dese el 2000 para el P¿*+ Windows en PC nuevos, ahora muchos de esos PC's están en Zambia o donde los manden ahora que se 'recicla'. Legitimamente tengo derecho. Si ni aquí se me reconoce, mal vamos...

Avatar de Usuario
DistWave
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 748
Registrado: 15 Ene 2011, 09:08
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Zaragoza
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 51 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor DistWave » 30 Jul 2017, 17:29

Cuando compras un PC, la licencia que trae es de uso exclusivo para ese equipo. Si lo tiras a la basura, también tiras la licencia.

Así que solo te quedan tres alternativas:
- Comprar una licencia para ese equipo si no tiene ninguna
- Utilizar una copia ilegal sin licencia
- Utilizar un sistema operativo gratuito

Hagas lo que hagas es cosa tuya, no veo necesidad de abrir un hilo en este foro para quejarte.

Avatar de Usuario
carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 318
Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor carmeloco » 30 Jul 2017, 17:45

Luna escribió:A ver, he pagado decenas de licencias dese el 2000 para el P¿*+ Windows en PC nuevos, ahora muchos de esos PC's están en Zambia o donde los manden ahora que se 'recicla'. Legitimamente tengo derecho. Si ni aquí se me reconoce, mal vamos...

Vaya, entonces, si yo he comprado muchos coches en mi vida, ¿legitimamente tengo derecho a tener uno gratis?.
Si esos pc's están en zambia, digo yo que usarán su licencia original allí, ¿o es que en zambia, no aplican las licenciaa y los sistemas operativos son gratis?.
No pongo en duda que hayas comprado muchos, pero lo que creo que no has hecho, es leerte los términos y condiciones de la licencia de windows (yo tampoco, es un rollo muy largo), y no creo que ponga en ningún sitio que si compras muchos, al final tienes derecho a usarlo gratis.
Otra cosa que no entiendo es ¿qué es lo que se te tiene que reconocer aquí? porque que yo sepa, este es un foro de retroinformática, no de piratería.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 30 Jul 2017, 18:55

el caso, no se como, pero lo he arreglado, entre el panda antivirus (Free) y cierta maestría manejando el O.S., he dejado el nagscreen reducido solo al panel de control y de paso he hecho el backup de mis documentos. Y encima me he librado de los virus.

P.D. ahora que habeis mostrado vuestros colores (Rojo blanco y azul) no creo que vuelva por aquí. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 318
Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor carmeloco » 30 Jul 2017, 19:33

Luna escribió:el caso, no se como, pero lo he arreglado, entre el panda antivirus (Free) y cierta maestría manejando el O.S., he dejado el nagscreen reducido solo al panel de control y de paso he hecho el backup de mis documentos. Y encima me he librado de los virus.

P.D. ahora que habeis mostrado vuestros colores (Rojo blanco y azul) no creo que vuelva por aquí. Enhorabuena.

La verdad, no entiendo eso de los colores, rojo, blanco y azul, no se, ¿la bandera de Luxemburgo quizás?
No sé a qué te refieres, pero vamos, que te enfades porque te digamos que si no tienes licencia, es normal que te salga el aviso y que no vas a volver por aquí, pues no sé, tú mismo, pero vamos, no creo que sea la finalidad de este foro promover el uso ilegal de software.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor zup » 30 Jul 2017, 20:35

carmeloco escribió:La verdad, no entiendo eso de los colores, rojo, blanco y azul, no se, ¿la bandera de Luxemburgo quizás?


Por el contexto creo que la rusa.

En cuanto a lo del sistema operativo, las reclamaciones deberían ir a Microsoft.

No dudes que hay maneras de "solventar" esa incidencia, pero ya te han indicado que este no es lugar para hablar de ello.

Sin irnos al lado oscuro, solo hay dos (podrían ser tres) alternativas para correr tus aplicaciones:
- Comprar una licencia legal de Windows.
- Instalar un Linux y usar wine. Como curiosidad, por no "contaminar" mi Windows ni mi Debían estoy usando una Puppy Linux para cierto programa Windows muy intrusivo.

En alguna noticia inglesa he leído también que es posible conseguir Windows 10 gratis si tienes que usar las características de accesibilidad. No sé si está en vigor o si es tu caso, pero no hay otras alternativas legales para tener licencias gratuitas de Windows.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados