otra vez con lo mismo "Activar windows"

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
carmeloco
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 318
Registrado: 02 Ene 2016, 17:19
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor carmeloco » 31 Jul 2017, 07:56

zup escribió:No, pero tampoco subestimes su poder.

Mucha gente solo ve lo que google quiere que vea. Si alguien te busca en google y no apareces en la primera página de google... pues es como si no existieras.

Y para aparecer en la primera línea de las búsquedas de google, nada más fácil que pagarles para ello. Lo sé perfectamente, por que mi jefe paga para que la web de su empresa, salga la primera si hacen ciertas busquedas de su sector.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 31 Jul 2017, 13:31

En ebay he visto que se pueden comprar claves "100% originales"por unos 15€... ¿pueden funcionar? (tampoco yo tengo el dinero que se perdió con la crisis). en principio es legal...

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor princemegahit » 31 Jul 2017, 13:46

No hace falta exaltarse tanto y menos aún cuando el motivo de discusión es windows 10 (o su activación). Tranquilidad, por favor.

Y cuidado con las licencias baratas que no se sabe muy bien de donde salen, que si bien puede servir en el precismo momento de compra para una activación pueden dar sorpresas en futuras actualizaciones o reinstalaciones.. Y cuidado también porque por ese precio hay vendedores que no venden la licencia como tal, sino el programa pirata para activar, hay que leer muy bien lo que se está comprando.

Y no, no pongais enlaces a webs donde venden licencias, que no sea la web de la propia microsoft, por favor.

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor na_th_an » 31 Jul 2017, 14:34

Yo compré en tiempos una licencia de Windows 8.1 para revivir el PC de sobremesa de casa de mis padres (fue justo antes de la actualización a Windows 10 y llevaba Vista) en eBay y todo bien. Según el vendedor, era una clave OEM de un stock de portátiles que habían vendido para una empresa que quería Linux, o algo así. No sé si será cierto o no, lo cierto es que ha funcionado perfectamente hasta el día de hoy, actualizado todo a la última y sin ningún problema. El día que vino el Windows Update con Windows 10 se instaló, y cada vez que llega una nueva actualización la aplica sin problemas.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 31 Jul 2017, 14:37

Arreglado y 100% legal, 4 € y listo. :welcome Y si, me han pasado la clave y el link para descarga desde micosoft, al principio no ha valido, pero tras clicar en el enace de descarga (y morder la bala ante la idea de pagar por un dvdr) me descarga un stub de 6 megas que me muestra una pantalla de 'actualizado' despues el serial ha entrado y fetén :mrgreen:

Activación Windows 10 PRO está activado mediante licencia digital.

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor tognin » 31 Jul 2017, 16:40

Luna, a veces (por no decir casi siempre) tus reacciones escapan a nuestra comprension. Ejerce un poco de autocritica y ya esta.

Yo, al igual que tu, tengo equipos con W10 pirateado. Si algun dia me sale el aviso, no voy a ir llorando por ahi amargamente, y si lo hago y pido ayuda, evidentemente me expongo a que alguien me diga "compratelo" y tienen razon. Y punto. Solo hay que asumir que si estas haciendo algo ilegal, lo tengas en cuenta.
POr otro lado, evidentemente haber comprado licencias de Windows hace 15 años no te da derecho a usar las futuras.

slaudos

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 31 Jul 2017, 18:10

El caso, el ultimo portatil que compre (el toshiba click) venía con Windows 10 y el caso, el toshiba dejó de funcionar a los 6 meses, lo que quise fué portar esa licencia, y durante 2 años funcionó, que ahora no hay tu tia? Pues si hay que acoquinar pues acoquino, por ahora el minimo.

Conectado
Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor GXY » 31 Jul 2017, 18:16

llego tarde, pero bueno. lo digo.

los vendedores de licencias de windows que hay por ebay, hay que mirar con mucho cuidado las valoraciones de los usuarios.

- los hay que si, que venden esas licencias y las licencias son validas. suelen venir de VL de grandes clientes (clientes que tienen miles de licencias y las compran al peso para los plataformados de sus equipos). en realidad esa reventa no es del todo "legal" ya que normalmente el "cliente final" pues no es un usuario de la empresa que compró la licencia VL :mrgreen: pero bueno. "pasan" y ya esta.

- los hay que no son tan legales, y "venden" las claves genericas que se usaban para pasar desde versiones anteriores a win10, de los tiempos del año gratuito (hay dos o tres de estas y a dia de hoy ni que decir tiene que ya no activan). o que venden claves ya activadas o baneadas sacadas de a saber donde. yo me he encontrado con algun caso de lo primero... y es una puñeta, porque la unica solucion es comprar otra clave o usar un "activador".

a dia de hoy el tema esta masificado y hay mas "piratas". pero es un metodo para conseguir una licencia a precio razonable (que en mi opinion, el "pvp recomendado" no es)
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
PabloMarmol
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 171
Registrado: 03 Sep 2012, 17:32
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: León, España
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor PabloMarmol » 31 Jul 2017, 19:19

GXY escribió:.... "en realidad esa reventa no es del todo "legal""...

... "a dia de hoy el tema esta masificado y hay mas "piratas". pero es un metodo para conseguir una licencia a precio razonable" .....


Decir "no es del todo legal" puede llegar a confundir.
Mejor di que tanto unos como otros son ilegales, con todas las letras, y que la diferencia es que las que vienen de licencias VL "funcionan mejor".

Por lo demás, pagar por una licencia pirata es bastante bobo, realmente.
Puede uno pensar que "como ha pagado debe ser legal", pero no.
Vamos, es como comprar una bicicleta "de alto nivel" por 50 euros y hacerse la ilusión de que "porque has pagado al cani" ya es una transacción legal.

En el caso del windows, "si te bajaras un programa pa'crackear'er'güindows" te ahorras esos euros, estarías en la misma situación legal, y el windows funciona igual de bien.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: otra vez con lo mismo "Activar windows"

Mensajepor Luna » 31 Jul 2017, 22:54

No tendría que explicar esto, pero cuando estuve en bellvitge, me dijo la neuróloga que mi lóbulo frontal había quedado aislado del resto de mi cerebro como resultado de una infección, resultando en la práctica en una leucotomia frontal (mirad en google como quedaban).
En la práctica y como explicación tl:Dr , me he vuelto muy impulsivo. :(


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados