Yo recuerdo como movimiento muy fluido el "COBRA"...
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0000996
Saltos locos
- mentalthink
- Amiga 2500
- Mensajes: 2840
- Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Saltos locos
Pues ahora que lo comenta Hark0 a mi me viene a la mente el bomber man, ese si que saltaba y a lo suavesito...
- Namek
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 838
- Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: Saltos locos
Otro que tambien tenia un salto bastante decente y es de los mas viejitos es el MANIC MINER.
- Namek
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 838
- Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Re: Saltos locos
mentalthink escribió:Pues ahora que lo comenta Hark0 a mi me viene a la mente el bomber man, ese si que saltaba y a lo suavesito...
Podria ser que te refirieses al Bomb Jack? Porque el BomberMan, al menos el que yo conozco no saltaba...
Re: Saltos locos
El "problema" de todo esto fue cuando di mi "salto" al PC y jugué al Prince of Persia... No se puede comparar. Eso sí que eran saltos.
- jotego
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 657
- Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Ubicación: Valencia (España)
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Re: Saltos locos
Perro escribió:El "problema" de todo esto fue cuando di mi "salto" al PC y jugué al Prince of Persia... No se puede comparar. Eso sí que eran saltos.
Eran unos saltos preciosos, aunque siempre iba el hombre a punto de caerse y resbalarse y matarse y...
- jltursan
- Amiga 2500
- Mensajes: 4028
- Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Ubicación: Serracines, Madrid, España
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: Saltos locos
Otro que tambien tenia un salto bastante decente y es de los mas viejitos es el MANIC MINER.
Simplón y funcional a tope. Seguía un patrón fijo (creo recordar que cada salto avanzaba 32 píxeles), ni aceleraciones ni leches; pero quedaba niquelado para lo que pedía el juego
- max
- Commodore 128
- Mensajes: 127
- Registrado: 13 Dic 2012, 19:19
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Videopac
Re: Saltos locos
jltursan escribió:Otro que tambien tenia un salto bastante decente y es de los mas viejitos es el MANIC MINER.
Simplón y funcional a tope. Seguía un patrón fijo (creo recordar que cada salto avanzaba 32 píxeles), ni aceleraciones ni leches; pero quedaba niquelado para lo que pedía el juego
¿Para qué queremos *realismo* pudiendo tener *jugabilidad*?
- marcos64
- Amiga 1200
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Re: Saltos locos
Asi que no soy el unico que ha notado ese problema? Y veo que en otros sistemas tambien pasa.
A mi siempre me decepciono el salto del Bubble Bobble para C64. Una conversion por lo demas increible. Cuando veo la fluidez con que se desplazan los 'bichos' y lo mal que lo hacen Bubble yo Bobble... Y lo peor es que cuando coges la zapatilla casi que va demasiado deprisa, asi que no parece ser falta de recursos.
A mi siempre me decepciono el salto del Bubble Bobble para C64. Una conversion por lo demas increible. Cuando veo la fluidez con que se desplazan los 'bichos' y lo mal que lo hacen Bubble yo Bobble... Y lo peor es que cuando coges la zapatilla casi que va demasiado deprisa, asi que no parece ser falta de recursos.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
- jotego
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 657
- Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
- Sistema Favorito: Atari ST
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari Lynx
- Ubicación: Valencia (España)
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 44 veces
- Contactar:
Re: Saltos locos
Ese es el problema, que esos saltos no sólo no eran realistas, sino que restaban jugabilidad.
Volver a “Videojuegos clásicos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados