Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Mensajepor dondiego » 06 Jun 2013, 01:17

Si, yo añado a lo que he dicho antes que no es un juego de una consola o sistema que mucha gente haya podido no tener, sino un juego nada menos que de pc que seguramente habrán reeditado en colecciones sueltas o con periódicos, de esas que anunciaban en la tele y que estaban en kioskos y papelerias, unas cuantas veces y del que había un stock bestial. Buen juego eso si.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Mensajepor Lord British » 06 Jun 2013, 01:28

Panaka escribió:Y vuelvo a reiterar, estoy muy desilusionado con la afición de coleccionar juegos. Antes era diferente, ¿porque narices no se ponen de moda los trenecitos eléctricos , las monedas, sellos, botones, relojes? ...



Todo lo que dices, si es raro, vale una pasta, y no solo eso estaba siguiendo un ecualizador de los años 80, se ha vendido por 801 euros....


Imagen


Claro que con coleccionistas como este, pues ya te puedes imaginar lo que estan empezando a valer los equipos.


Imagen
Imagen
Imagen

Fotos sacada de:

http://audiokarma.org/forums/showthread.php?t=352057

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Mensajepor Perro » 06 Jun 2013, 15:18

Panaka escribió:La labor de perro es de 10 en su blog.

Me preocupa que se compren juegos incompletos a ese precio por que eso significa que existe una fiebre por coleccionar de mucha gente que no son experto.. Me faltan muchos por comprar y hace meses que no puedo por el elevado precio. Me estoy planteando seriamente el dejarlo y vender todo..

Mi valoración del juego es que vale entre 45€ a 50€ completo y en perfecto estado (y ya es pasta) si tienes paciencia lo encontraras.

De todas formas hay que tener en cuenta la estafa de ebay en puja que hacen los vendedores. Pujan con otro usuario y luego si les interesan lo dan al pujador anterior.

Y vuelvo a reiterar, estoy muy desilusionado con la afición de coleccionar juegos. Antes era diferente, ¿porque narices no se ponen de moda los trenecitos eléctricos , las monedas, sellos, botones, relojes? ...


Gracias compañero.

Tienes razón, hace un año el Alone se vendía a 40€, como mucho.

Está pasando una cosa desde hace tiempo en el mundo del coleccionismo de juegos de PC. Se están revalorizando algunos juegos (tenemos el ejemplo en el Alone in the Dark), pero la mayoría, no valen 1€. Por tanto, solo unos pocos se pagan a precio de oro, lo demás, la gente pasa de comprarlos. Lo bonito de esto es coleccionar los juegos que te llamaron la atención en su día y no pudiste comprar por falta de pasta, o los juegos que tuviste, pero piratas, y ahora puedes conseguirlos originales. Pero he visto varios casos ya de gente que ni conocía los juegos, pero como ve que empiezan a tener valor... Compran aventuras gráficas de LucasArts y demás. Esos son los juegos cuyos precios están por las nubes.

kazin79
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 08 May 2012, 21:26
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Mensajepor kazin79 » 15 Sep 2013, 22:12

Demasiada pasta para un juego tan común y con ediciones mucho mas completas..... >|

Avatar de Usuario
HANZO
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2013, 20:57
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: PC
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Mensajepor HANZO » 20 Oct 2013, 18:15

Siempre quise tener ese juego de pequeño pero nunca pude por requisitos de mi IBM ps1 iba justito justito.

Avatar de Usuario
Perro
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 983
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Gracias dadas: 2 veces

Re: Alone in the Dark vendido por 74 euros.

Mensajepor Perro » 22 Oct 2013, 16:14

Pues yo lo pude jugar en el IBM PS1. No recuerdo que fuera tan justito.


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados