Ayudame a encontrar juegos que hay jugado

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
ptptptpt
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2013, 00:06
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo GameBoy Advance
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance

Ayudame a encontrar juegos que hay jugado

Mensajepor ptptptpt » 13 Sep 2013, 00:47

Buenas noches, soy portugues y estoy usando el traductor de google para poder me comunicarme mejor. Esta es la única manera que encontré para encontrar a estos juegos, ya que en ningún otro foro en Inglés alguien me puede ayudar.

Estos juegos que jugué hace muchos años estaban en un CD de DOS juegos que fue importado de España, que abarca en Español, las portadas de los CDs estaban en Español. Todos ellos pertenecían al mismo desarrollador. Me acuerdo de su nombre que eran algo así como "Five Man Union Group". Estoy bastante seguro de que tenía la palabra "union" y "five" en ella, pero puedo estar equivocado.

El primer juego que compré de ellos era un juego de carreras. Fue la primera persona, los gráficos que tipo de dibujos animados y los coches tenían rostros. Había un coche rojo, con cara de mala leche, una azul y una amarilla y dos mapas.

Al igual que en cualquier otro juego de ellos, no había opción de guardar tu progreso. Sólo se puede jugar el juego. Usted puede seleccionar la dificultad antes de empezar el partido.

Otro juego de ellos era sobre una mujer llamada algo así como Tarwoman, Taroman, Tahoman. Recuerdo la pantalla de introducción era rojo, con ella en el centro. Estaba armada con material metálico. El juego tuvo lugar en algún tipo de ambiente como el infierno. Era un juego de aventura de primera vista en la que había que llegar al final del juego y no ser asesinados. Uno de los seres era un cadáver casi muerto que caminaba con una pierna muerta detrás.

Tenían un montón de space invadders-like juegos también.

Y me acuerdo de otra que se llama algo así como "Puzzles and Blocks", que es exactamente eso. Los juegos con bloques, similar a Tetris.

Gracias a todos, todo lo relacionado con estos juegos ayudaría

jepalza

Re: Ayudame a encontrar juegos que hay jugado

Mensajepor jepalza » 13 Sep 2013, 15:16

¡Bufff! Siento no poder ayudarte yo al menos. No me suena ninguno ... >|

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Ayudame a encontrar juegos que hay jugado

Mensajepor Luna » 13 Sep 2013, 18:18

Parece que tratas de integrar 4 o 5 temas en un solo post. [-X

A ver, el juego del que hablas parece ser el "Hadephobia". un mod del doom2 realizado por un grupo Español...

ptptptpt
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2013, 00:06
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo GameBoy Advance
Primera consola: Nintendo GameBoy Advance

Re: Ayudame a encontrar juegos que hay jugado

Mensajepor ptptptpt » 13 Sep 2013, 20:41

jepalza escribió:¡Bufff! Siento no poder ayudarte yo al menos. No me suena ninguno ... >|

Gracias de todos modos

Luna escribió:Parece que tratas de integrar 4 o 5 temas en un solo post. [-X

A ver, el juego del que hablas parece ser el "Hadephobia". un mod del doom2 realizado por un grupo Español...


Yo no entendi su primera frase, pero he incluido todos los juegos que puedo recordar con el fin de aumentar mis posibilidades de que alguien leer y reconocer los juegos

Vi un video del juego que está hablando, no es eso, doom 2 es en 3d y el juego de taroman que estoy hablando es en 2d isometrico. Gracias

jepalza

Re: Ayudame a encontrar juegos que hay jugado

Mensajepor jepalza » 14 Sep 2013, 07:54

Luna, No sea malo. NO le has entendido bien. Lo que nos trata de decir es que busca "nombres" de juegos, y nos da varias pistas para intentarlo. No ha cometido ningún error, simplemente, la traducción de google nos hace ver un texto diferente, pero si lo lees con tranquilidad, verás que solo habla de juegos de su infancia que está tratando de recordar. :<


Siguiendo con el tema, se me ocurre que pudiera ser una de las muchas colecciones de juegos que sacaban las compañias en paquetes de 10 CD en los "kioskos" (pequeños comercios), como los que se indican en ESTA PAGINA.

Por ejemplo, el de coches de carreras que dices, podría ser el "big red racing".
Por cierto, no has comentado si son juegos PC o MAC o AMIGA o cualquier otro sistema que emplea CD-DVD, pero entiendo que te refieres a PC
Con esas indicaciones que nos das, parece mas una recopilación de programas "shareware" de alguna revista, pensados para jugar sin ocupar espacio en el disco duro. De ese tipo de recopilaciones existieron muchas. Se hacía para que no fuera necesario instalar archivos y jugar de modo rápido. Pero al igual que no podían instalarse, tampoco podían grabar partidas en el PC (eran mas bien al estilo Space Invaders, que juegas sin pensar en grabar la partida).

Yo tuve alguna de esas recopilaciones de juegos de pequeño, pero no conservo ninguna, por que eran juegos mas bien "malos", de poca calidad.
Voy a seguir buscando un poco mas, a ver si encuentro algo.

---------------
He encontrado un juego de coches con caras que se llama "stunt race fx" pero es de la SNES, no de PC. ¿Quizás fuera este juego, y lo jugaras en un Emulador de SNES? Hace unos años era uy típico vender emuladores con juegos precargados, que no permitían grabar partidas, pero si jugar. Se vendían como si fueran revistas de juegos.


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados