Postmortem del Loom durante la GDC 2015 por Brian Moriarty

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: Postmortem del Loom durante la GDC 2015 por Brian Moriar

Mensajepor Arvo » 01 May 2015, 10:17

Acabo de ver entero el video del Loom y no tiene desperdicio, aunque personalmente opino que la charla está mal enfocada en los últimos minutos, creo que Moriarty insiste demasiado en las "malas críticas" que el juego recibió en su día y se nota, aunque trate este tema con humor, que el escozor le dura 25 años después. No puedo culparlo porque Loom es al fin y al cabo el gran trabajo de su vida, del mismo modo que Prince of Persia -el primero- lo es de Jordan Mechner. Son verdaderos trabajos de autor, y que tienen una consideración especial, absolutamente merecida.

Un saludo!


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados