Encuesta: ¿cuál fue la espinita clavada que no os pudísteis sacar?

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Danieloman
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2016, 13:51
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 3
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue la espinita clavada que no os pudísteis sacar?

Mensajepor Danieloman » 17 Nov 2017, 11:23

Yo en su día le eche horas al Atic Atac, no había guías en aquella época y te guiabas por las pistas que te daban los colegas, nunca conseguí pasar la maldita puerta. Otro que me costo lo suyo fue el Skool Daze, por la misma falta de información. En cuanto a Profanation en Spectrum siempre me resulto imposible, mi hermano consiguió pasarselo no se cómo.

Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿cuál fue la espinita clavada que no os pudísteis sacar?

Mensajepor Arvo » 24 Ene 2018, 16:28

lagamba escribió:
Hola Arvo! que ilusión me ha entrado cuando he leído tu comentario jeje, yo también jugué al mighty bombjack para PC y no veas que difícil que era jugarlo, era muuuy complicado. Pero no ha sido hasta hace poco que me lo bajé de una web y lo jugué en DOSBOX, y después de jugar unos días hasta casi un mes por fín me lo paseeeeeeee!!! y con los 4 finalees!!! jeje, eso si que es quitarse una espina clavada! \:D/

Por cierto Arvon, aún conservas el juego y el manual? O:)

Un saludo!


Hola lagamba!

Acabo de leer tu comentario, perdona que te conteste tan tarde!

Sólo una pregunta...te lo has conseguido pasar sin savestates ni "chetos"? porque si es asi, eres mi héroe en el planeta tierra...una de dos, o tienes los reflejos de un suricato o hay algo que me estoy perdiendo, porque el juego, tal y como está planteado per se, es IMPOSIBLE de pasar...

Lagamba, necesito ver un gameplay, porque seguro que no juego de la forma correcta...

Por cierto, conservo el juego original, con su caja de Dro Soft, su manual cutre salchichero en blanco y negro y su diskette de 3 1/2. Creo que se puede ver el lomo del juego en mi entrada en la sección de colecciones:

viewtopic.php?t=4928

Es el octavo por la derecha en la primera foto de la entrada.

Un saludo!!


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados