Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor javitronik » 24 Jul 2016, 13:38

Durante la celebración del 25 aniversario de Sonic en la Comic-Con de San Diego, Sega ha anunciado dos nuevos proyectos protagonizados por el erizo azul. Por un lado tenemos Sonic Mania, un plataformas en 2D que reimagina la trilogía original, y por otro a Project Sonic, un nuevo juego que guarda ciertas similitudes con Sonic Generations.

Sonic Mania está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento previsto para la primavera del 2017. El título es un plataformas en 2D que cuenta con elementos artísticos, visuales y de jugabilidad que recuerdan a los clásicos juegos de Mega Drive. Incluye una reimaginación de zonas y actos de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles con nuevas rutas y Sonic, Tails y Knuckles como personajes jugables.

El juego está siendo desarrollado por Sega América en colaboración con PagodaWest Games. Christian Whitehead y Simon Thomley (Headcannon), las dos personas que han ayudado a mejorar los títulos clásicos de Sonic y llevarlos a los dispositivos móviles también estarán en el proyecto, que además contará con la ayuda de Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team.




Fuente: EOL

Contando los días para la salida de esta juego.

Quiero un nuevo Sonic 2D para lamer!

;)

Saludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor zup » 24 Jul 2016, 14:25

Pues mejor que Sonico yo preferiría Supersonico. Y también para lamer.

De todas formas, llevan años intentando recuperar la franquicia Sonic y no terminan de acertar en la tecla. Quizás sería mejor retirar a Sonic del negocio y seguir adelante.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor GXY » 24 Jul 2016, 18:55

efectivamente han intentado varias veces recuperar a sonic, con resultados dispares (dispares entre "decente" y "pile of f*cking steaming goat shit")

el mejor exponente de lo ultimo es el "sonic the hedgehog" de 2006 para las consolas mainstream de la epoca (xbox360 y PS3) aqui un enlace.

aquel juego fue a todas luces un gran error. hay varios videos por internet que reflejan esto. como por ejemplo este y este (como dicen los anglofonos, "viewing discretion is advised", en otras palabras, que si lo ves es a tu propio riesgo 8-[ )

otros intentos han salido mejor, como sonic colours o sonic unleashed. pero en general se considera que los ultimos juegos realmente buenos del erizo fueron los dos sonic adventure de dreamcast. y de aquello ya hace mas de 15 años. :carta:
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor na_th_an » 25 Jul 2016, 12:08

Yo sigo defendiendo que el Sonic de Master System es mucho mejor juego que el primero de Megadrive.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor 6128 » 25 Jul 2016, 16:57

A mi Sonic Generations me parece sublime. Un juego a la altura del personaje y de los nuevos tiempos. Tiene ya unos añitos pero se juega hoy como el primer día.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor Luna » 25 Jul 2016, 17:25

GXY escribió:efectivamente han intentado varias veces recuperar a sonic, con resultados dispares (dispares entre "decente" y "pile of f*cking steaming goat shit")

el mejor exponente de lo ultimo es el "sonic the hedgehog" de 2006 para las consolas mainstream de la epoca (xbox360 y PS3) aqui un enlace.

aquel juego fue a todas luces un gran error. hay varios videos por internet que reflejan esto. como por ejemplo este y este (como dicen los anglofonos, "viewing discretion is advised", en otras palabras, que si lo ves es a tu propio riesgo 8-[ )

otros intentos han salido mejor, como sonic colours o sonic unleashed. pero en general se considera que los ultimos juegos realmente buenos del erizo fueron los dos sonic adventure de dreamcast. y de aquello ya hace mas de 15 años. :carta:


Por mi, todo acabó con S3... Y eso apurándome, ya comenzaron a tantear terreno peligroso con Sonic 2... Sonic 3 no me lo pasé hasta hace bien poco, tan poco me decía...

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor Quest » 25 Jul 2016, 18:17

A mi me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo. Creo que este sí será un Sonic 2D al que disfrutaré de verdad y que sí tiene la esencia clásica.

Lo que nunca entendí es cómo pudieron llegar a sacar la infame bazofia de Sonic 4 y demás detritus. Y de la metamorfosis del simpático y redondete sonic clásico al famélico larguirucho punk en el que se convirtió, ya ni hablamos. ](*,)

El último Sonic 2D que más disfruté fue sin duda el Sonic CD. Ya "sin Sonic", el Knucles Chaotix de 32X me dejó buen sabor de boca, y de ahí para abajo. El que han anunciado, me recuerda un poco a la esencia de estos dos, y por eso tengo esperanzas en él. Espero que no me decepcione al final...

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor Namek » 25 Jul 2016, 19:18

Pixels gordos??? De verdad??? En serio??? :roll:

Avatar de Usuario
Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 432
Registrado: 17 Jul 2012, 13:05
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Warcelona
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor Kusfo » 26 Jul 2016, 08:32

na_th_an escribió:Yo sigo defendiendo que el Sonic de Master System es mucho mejor juego que el primero de Megadrive.



Yo pienso lo mismo!
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1795
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Vuelve Sónico... y con mas fuerza que nunca!

Mensajepor amakuja » 26 Jul 2016, 13:08

Tiene buena pinta.

Nunca he sido muy del erizo, pero en "tiempos de antaño" le daba caña al Sonic 2 de la Game Gear, lo que amorticé el transformador a 9V. :lol: Ahora tengo prácticamente todos los juegos de cartucho, Cd, recopilatorios de diferentes sistemas y ni los uso. Pero siempre está bien que salgan cosas de las antes.

Saludos
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados