ZDoom LE (Legacy Edition)

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 47 veces

Re: ZDoom LE (Legacy Edition)

Mensajepor dondiego » 26 Feb 2018, 20:49

He actualizado la versión 2.8.2, no tenia ganas de sacar la 2.8.2a esta vez. Y la 2.8.1c para win95 también.
Habia un pequeño detalle y he metido más parches oficiales que faltaban.

https://github.com/drfrag666/gzdoom/releases

PD: Mañana ya me cortan intenné asi que hasta aqui hemos llegao. No se si podré compartir com algun vecino o compraré una bateria para el portatil e iré a algún centro comercial o haré lo del punto de acceso. Con suerte encontraré algún trabajo mal pagado y podré tener internet en condiciones. :(

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 47 veces

Re: ZDoom LE (Legacy Edition)

Mensajepor dondiego » 01 Mar 2018, 21:06

He resubido la última versión otra vez por un problema del compilador gcc 4.9.2, habia una pérdida de rendimiento en casos extremos con muchos actores. Es una regresión en gcc. Ahora está compilado con gcc 5.1, antes compilaba con la 4.6.1 pero cambié a la 4.9.2 al meter los modos hqNx MMX.

PD: esto sigue funcionando por ahora.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 47 veces

Re: ZDoom LE (Legacy Edition)

Mensajepor dondiego » 20 Mar 2018, 20:55

He sacao otra versión del ZDoom Classic. He puesto al dia el repositorio viejo que era un fork mal hecho y asi consigo que me cuenten las contribuciones pa subir en el ranking hispano o español de desarrolladores o tios que suben mierda aleatoria a github. Estoy entre los 200 primeros de mi región. Servirá para algo? No lo creo. Ya de paso he actualizao la versión completa con el motor OpenGL. Podría enlazar el ranking si lo encuentro.

https://github.com/drfrag666/gzdoom/releases
https://github.com/drfrag666/ZDoom-CL/releases

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 47 veces

Re: ZDoom LE (Legacy Edition)

Mensajepor dondiego » 11 Abr 2018, 00:54

Ahora otra versión del LE, sobre todo para arreglar algunos fallos como el problema con las cadenas ACS y una regresión en el rendimiento del motor GL en la versión anterior. También he sacado otra menor del ZDoom32 por el fallo ese del ACS sobre todo.

https://github.com/drfrag666/gzdoom/rel ... 2.8.2a.zip
https://github.com/drfrag666/ZDoom-LE/r ... _win95.zip


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados