LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Mensajepor dondiego » 01 Oct 2018, 10:33

Imagen

Fixes/features since 3.61b4
  • Fake splitscreen support: you need to enable the 'vid_activeinbackground', 'i_soundinbackground' and the new 'joy_background' cvars.
    Start two copies of LZDoom from different folders (e.g. with ZDL), one with -host 2 and another one with '-join 127.0.0.1'. You need a dual core CPU, you'll probably get the best results using software D3D and setting 'r_multithreaded' to 0. Set player two to use the gamepad (left stick to move, right one to look around) and give the focus to player one, works for DInput and SDL.
  • Gives a warning instead of error out on unsupported ZScript version (3.8.3), hacked to run most mods with the original fonts.
  • Support for SIGIL and NERVE as iwads.
  • More DOOM2 compatibility fixes.
  • Auto level compatibility is now optional by Enjay's request: 'sv_njnoautolevelcompat' cvar. Gives a warning on level load.
  • Fixed crash with Eviternity on level end.
  • Huge update with tons of stuff from GZDoom such as the JIT compiler for 64 bit.
  • Reminder: savegames in LZDoom are sorted by filename (slot), to restore the old order use the 'oldsaveorder' cvar.

Download

Post original:
He sacao otro motor basado en GZDoom 3.3.2. La versión vintage oficial peta en algunas "gráficas" antiguas intel y ati y además esta funciona en hardware más antiguo.

Hilo oficial:
https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=231&t=62157

Código:
https://github.com/drfrag666/gzdoom/commits/g3.3mgw

Copyright © 1993-1996 id Software, 1998-2016 Randi Heit, 2002-2019 Christoph Oelckers, et al.
Copyright © 2016-2019 Magnus Norddahl, Rachael Alexanderson and Alexey Lysiuk.
Icon and logo Copyright © 2019 Daniel Gimmer
Última edición por dondiego el 01 Sep 2019, 13:12, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: LZDoom beta 2 aka Helloween edition

Mensajepor dondiego » 04 Nov 2018, 18:47

Nueva versión beta 2 aka edición helloween. Si ya se que se me ha pasado la fecha pero he estado haciendo otras cosas.
Softpoly petaba a altas resoluciones y es necesario probar en gráficas intel el "dither shader", con eso activado irá lento pero estando desactivado deberia ir bien. Es que he portado "a medias" esa caracteristica.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Mensajepor dondiego » 01 Sep 2019, 13:34

Después de sacar mas betas lo han puesto en la sección de descargas de la web oficial zdoom.org. Parece ser que están pendientes de las descargas.
Para pantalla partida he añadido soporte para cuatro joysticks a la vez para la próxima versión, antes los botones eran los mismos en todos los joysticks porque enviaban los mismos eventos. Ahora mismo solo funciona con teclado/ratón y un joystick.

Por otra parte tuve un accidente y me quedé jodido, tengo acufenos severos e incapacitantes que es una especie de zumbido electrico horrible y tengo que tomar medicacion para dormir. El siquiatra me vio fatal y me recetó antidepresivos y antisicóticos e incluso estuve pensando en suicidarme. Tengo que ir a un abogado de oficio para demandar a la comunidad, me quedé encerrado en un ascensor media hora al lado de una alarma de incendios porque se fue la luz durante ocho horas en nochebuena. Aqui los cortes de luz son continuos y hay que ser muy bestia para poner una alarma al lado del ascensor que zumba cuando se va la luz, les dije que la quitaran pero sigue y no puedo coger el ascensor. Dicen que la ignoran los muy sinverguenzas.
Tengo cita con el neurotorrino en octubre a ver que dice. La cosa mejoró algo y ahora es ciclico, hay dias que estoy mejor y otros peor. Al menos ya puedo conducir y la hiperacusia ha mejorado, porque esa es otra con los pitidicos y los ruidos que hay por ahi como en el hipermercado.

Puse una campaña de donacion en GoFundMe y la gente de los foros me ayudó a hacer algunos pagos importantes y pude seguir con los proyectos. Por si alguien quiere colaborar pongo el enlace, tendria que poner un Patreon o algo asi supongo.

https://www.gofundme.com/f/help-to-pay- ... r-accident

Gracias a Yomes por el gamepad que me regaló, me ha ayudado bastante. Me acuesto muy tarde y juego un poco antes porque me viene bien para distraerme ademas de tomarme las pastillas cuando estoy peor.
No entro en el foro porque no tengo ganas de escribir y estoy algo depre. :(
Un saludo.

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 373 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Mensajepor Yomes » 01 Sep 2019, 17:17

Te he mandado un privado...

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 874
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: LZDoom 3.82 'rogue' 19/07

Mensajepor aRbert-II » 09 Sep 2019, 22:37

dondiego escribió:tuve un accidente y me quedé jodido


Mucho ánimo dondiego, estás pasando una mala racha pero seguro que poco a poco irá a mejor. Mucha fuerza.

Un saludo.
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados