Joss escribió:Está muy bien, Hark0. Animo con el proyecto y a terminarlo (que terminarlos suele ser lo mas jodxdx .... lo digo por experiencia ....).
Quizás puedes currarte "trozos" de mapa a mano pero luego combinarlos aleatoriamente, de tal forma que al final no sea siempre igual, aunque se reconozcan partes del mapa. Por los comentarios entiendo que los gráficos van a ser así. La verdad es que molan un montón. Lo que no sé es si llegarán a tanto público como si te curras unas mazmorras en 3D con animaciones y todo el tema (también lleva muuuuucho curro, lo sé .....).
De momento el 3D ni con un palo... bastante hay que hacer para 4 efectos en 2D como para liarme...
Los mapas, a pelo... más curro, pero al tener el factor humano creo que serán más interesantes...
Los gráficos son tiles de 20x20. Entiendo que a los chavales de la época PS1 en adelante dirán que es una castaña... pero, es la gracia/look que le voy a dar...
La paleta de colores usará el standard CGA pc...
-- Actualizado 24 Ago 2013, 12:47 --
UFO escribió:Jueeeer, veo mucho vicio en este jueguito! Enhorabuena, se ve chulísimo y, si lo sacas en Android, para la tablet es un puntazo!
Saludos!
Se lo he pasado a una persona que lo ha probado en un Note II... su mail decia algo tipo "very good filing using touch"
Por eso he modificado el post inicial, habrá versión Android, para resoluciones 1024x748 etc....