Puntos Nintendo en Mario&Luigi viaje al centro de Bowser

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Puntos Nintendo en Mario&Luigi viaje al centro de Bowser

Mensajepor zitror » 20 Nov 2012, 00:47

Hola a todos :D

Hoy he comprado de segunda mano este juego de Mario para Nintendo DS y pese a estar en perfecto estado echo de menos en la documentación además de las instrucciones, el folleto negro contra la epilepsia y el catálogo de juegos Nintendo DSi XL la tarjeta con los puntos Nintendo.

He buscado imágenes del contenido del juego en Google y EBay pero no he encontrado ninguna con los puntos, solo con mi mismo contenido. ¿Alguno tenéis este juego y me puede confirmar la existencia o no de la tarjeta de puntos?

Gracias y salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
leovanifer
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2241
Registrado: 01 Mar 2007, 19:15
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 4 veces

Re: Puntos Nintendo en Mario&Luigi viaje al centro de Bowser

Mensajepor leovanifer » 20 Nov 2012, 13:40

Todos los juegos para la Nintendo DS tienen la tarjeta de puntos del Club Nintendo.Pero si es de 2ª mano es lógico que no los traiga consigo,al igual que parte de folletos.Y ya no hablamos de las instrucciones...

Yo en concreto,este juego no lo tengo.Ando tras de él bastante tiempo,pero los precios que tienen de 2ª mano me parecen muy elevados.Así que esperaré a ver si pasa de moda...
Pero te puedo asegurar que puntos si que traía cuando salió de la factoría,por que todos traen.Sobre todo si son de la propia Nintendo.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Puntos Nintendo en Mario&Luigi viaje al centro de Bowser

Mensajepor zitror » 20 Nov 2012, 14:27

Muy buenas chavalote :D

Yo me estoy haciendo una coleccioncita chula de juegos de NDS sobre todo porque a mis enanos les encantan. Dejamos atrás las tarjetas "backup" hace meses y voy trayendo a casa juegos originales a buen precio que los chicos se encargan de exprimir. No veas el éxito de los dos últimos, el "Kingdom Hearts 358/2" y el "One Peace Giant Battle". Éste de Mario y Luigi se lo daré este fin de semana que es cuando ellos tienen permiso para jugar (entre semana en casa las "maquinitas" están prohibidas, que uno es un poco friki pero padre ante todo ;) )

De los casi 40 juegos de NDS que debemos tener ya solo los creados por la propia Nintendo traen la tarjeta de puntos, serigrafiada en algunos casos con la imagen del juego (me viene a la cabeza el Mario Slam Basketball por ejemplo) pero el resto de juegos no, no los traen tal y como ocurre en GBA, N64, GameCube o Wii.

Respecto a este "Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser" estoy casi seguro que debería traer la tarjeta de puntos correspondiente pero me pone en duda que no haya encontrado imagen alguna del contenido de este juego que la incorpore, de ahí mi pregunta.

La verdad es que es un juego que no he visto mucho de segunda mano y que cuando aparece no es tirado de precio precisamente pero vamos, lo mismo que pasa con cualquier juego que ponga "Mario" en el título del juego, en los GAME por ejemplo raro es que bajen de 20 euros.

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
leovanifer
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2241
Registrado: 01 Mar 2007, 19:15
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 4 veces

Re: Puntos Nintendo en Mario&Luigi viaje al centro de Bowser

Mensajepor leovanifer » 20 Nov 2012, 15:10

Pues entonces ya somos 2!.Yo llevo tiempo "almacenando" juegos para la DS.Tengo 45 si no he contado mal,pero yo soy mas re juegos de ROL.Tengo todas las sagas de Dragon Quest y Final Fantasy...bueno,de este me falta el Echoes of Time.
Te recomiendo,si no los tienes aún,estos juegos:

Megaman Zero Collection:
Es un recopilatorio,que contiene todos los Megaman Zero que han salido para la Game Boy Advance.4 en total.Si te gusta Megaman no puedes perdértelo.Aunque los mejores gráficamente son los Megaman ZX y Megaman ZX Advent.Muy recomendables también...
Por cierto,la caja ( y el manual) vienen en inglés,italiano y español.Te digo esto,por que muchas veces te sale más barato comprar los juegos fuera de España,y así puedes tenerlo además en la misma edición que aquí se publicó.

Diddy Kong Racing:
Este es el mismo juego que salió para Nintendo 64.Es como Mario Kart,pero con la familia Donkey Kong,y el juego está muy muy bien.Tiene unos gráficos estupendos.Caja en español y portugués.

Konami Arcada Classics:
El título lo dice todo.Tiene 15 juegos,como el Yie Ar Kung Fu,Gradius,Trakc & Field,Contra (Gryzor),Green Beret,Shaolins Road,...
Caja en español sólo.

Mario y Luigi Partners in time:
Este es como el que acabas de comprar de Bowser.En japón salió como si fuera el 2º de la saga y el de Viaje al centro de Bowser el 3º.
Muy divertido y facilillo.
Caja en español.italiano y portugués.

Contra 4:
Este es como un remake del Contra original.Gráficamente es muy bueno y si eres fan de esta saga no puedes pasar sin él.
Lo malo es que en Europa no salió.Aunque en UK lo puedes encontrar o en los mismos USA,nuevo y a buen precio.

Hablando de Kingdom Hearts,para DS tienes tambien el Re:Coded.Tiene muy buena pinta (yo aún no lo he jugado).

Sobre las tarjetas de puntos,es muy difícil encontrarlas en juegos de 2ª mano.Pero no dudes de que el tuyo origialmente la traía.
Yo,ese juego de Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser,lo ví ayer precisamente en un GAME.Había 2 o 3 de ellos,pero su precio era de 32,90.A ese precio ya me dirás tú si no es mejor esperar a encontrar otro más asequible...

Por cierto,sobre las carátulas de los juegos,para saber si están en castellano,yo suelo utilizar esta página que es de gran ayuda.No vienen todos los juegos,pero viene muy bien consultarla de vez en cuando:

http://www.mobygames.com/


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados