Remake oficial del arcade de Strider en proceso

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 524
Registrado: 05 Jul 2006, 10:24
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Remake oficial del arcade de Strider en proceso

Mensajepor Alki » 06 Ago 2013, 15:30

Muy buena pinta, pero como dice el amigo metalthink creo que este tipo de juegos modernos en 2,5D o como se diga pecan demasiado de efectos y hace la experiencia de juego poco precisa, al menos para mi.

Por citar un par de ejemplos: el giana returns o el ghost goblins de psp

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Remake oficial del arcade de Strider en proceso

Mensajepor mentalthink » 06 Ago 2013, 18:26

Bueno lo de los efectos lo comenté, pero tampoco vamos a ir de críticos de juegos que no tengo ni idea... a parte por un producto actual hecho por una empresa no Indie, de esté estilo, lo úncio que podriamos esperar es otro FPS.

Me lo he vuelto a mirar, personalmente si no se sale del presupuesto lo compraré, estos son los juegos con los que nacimos pero con hormonas gráficas, que se pasan en esos efectos, pues quizás los quitén o le pongan más a saber, pero lo que si es bonito es que es 3D, mezclao con 3D de dibujos, son cosillas que no son extremadamente comunes encima les ha quedao majo... A parte si el juego es en relación a durabilidad lo que durá está demo, el juego puede ser larguillo.

Lo que no se sabe la fecha, no?¿, aunque supongo que quizás si es para este año sea en Navidad...

Avatar de Usuario
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 19 Feb 2010, 15:16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Remake oficial del arcade de Strider en proceso

Mensajepor UFO » 06 Ago 2013, 19:26

Entre el remake de Flashback, ahora Strider... se les han acabado las ideas. Qué verdad es que todo lo bueno vuelve xD
-

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Remake oficial del arcade de Strider en proceso

Mensajepor mentalthink » 06 Ago 2013, 21:02

Yo personalmente el Remake de FlashBack lo veo un poco estupidez, que que vas ha hacer mejores gráficos?¿, es un juego que se basó en el guión y la historia, y si es la misma, supongo que sí... pues no tiene mucha lógica.

Cosas como el Strider o asi , si que lo veo, de hecho yo aunque no lo recuerdo muy bien como era, la demo que hemos visto la he visto muy diferente y más con el agregado de una calidad gráfica excepcional.


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados