Página 1 de 2

Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 02 Abr 2016, 20:59
por oscarbraindead
Hola a todos!
Acabo de terminar mi último juego. Esta vez es un juego con una mecánica muy parecida al Lunar rescue. Se llama Moon Rescue.
Está disponible para Android, desde la PlayStore.

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes que sacar tu nave de la nave nodriza, aterrizar en las distintas plataformas, rescatar a los trabajadores y llevarlos a la nave nodriza de nuevo.

El juego es totalmente gratuito, no contiene compras en la aplicación. Tiene publicidad, pero es discreta, no intrusiva y sólo en la pantalla de instrucciones inicial, no en el juego en sí.

El Lunar Rescue, era un juego que siempre me gustó, pero lo tenía olvidado y me volví a enganchar al ver la versión que hizo DanCresp.
Si lo probáis, me gustaría saber vuestra opinión del juego.

Si queréis probarlo, podéis bajarlo de:

https://play.google.com/store/apps/deta ... moonrescue

Muchas gracias!
Saludos

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 02 Abr 2016, 21:27
por jotego
Me gustan los gráficos. Me da la impresión de ser 2.5D y ese estilo me gusta mucho. Luego lo busco.

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 03 Abr 2016, 19:03
por mentalthink
Hombre Oscar que tal... al final que lo has hecho con el AGK2?¿. Tienes algún video en youtube pare verlo?¿.

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 03 Abr 2016, 19:11
por oscarbraindead
Qué tal, Iván? Ya ves, enredando como siempre! Sí, está hecho con Agk v2, en Basic.
No, no he hecho ningún video... pero vamos... el desarrollobes similar al lunar rescue pero con el aspecto que ves en las capturas.
Tú qué tal todo? cómo va el dark sun? sigues desarrollándolo?

Saludos!

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 03 Abr 2016, 19:54
por mentalthink
Pues lo tengo parado , no se si rehacerlo en AGK2 (que no tenga clases, me da un poco la tabarra) o en SHiva3D, el asunto es que me gustaría hacerlo en 3D chulo, pero el GLbasic como que no es demasiado interesante en 3D, en realidad tiene un port del Irrlicht muy barato.

Ya veré que hago, porque el asunto de los juegos está realmente mal, hay demasiados juegos nuevos a diario y si no haces algo interesante es como no hacer nada...

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 04 Abr 2016, 10:08
por oscarbraindead
Las ultimas betas de AGK han mejorado bastante el tema 3d... han metido terrains, animación por huesos, etc y el rendimiento es realmente bueno. Deberías probar a portarlo a ver si te convence...
Respecto a seguir haciendo juegos...yo lo hago por diversión mía, si después a alguien le puede hacer más llevadero el esperar al bus o los ratos muertos pues estupendo! Pero sí, hacerlo en plan comercial está difícil a no ser que tengas un magnífico juego y una campaña de marketing importante detrás.

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 05 Abr 2016, 20:47
por Joss
Bajado y jugado ... enhorabuena por el resultado =D> me ha gustado mucho. Solo lo he probado un par de veces y lo único es que mi dedo tapa a veces lo asteroides, pero ese problema lo tengo con todos los juegos en móvil :mrgreen:

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 12 Abr 2016, 21:05
por RDG
Buen trabajo oscar. Te felicito.

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 13 Abr 2016, 08:42
por oscarbraindead
Joss escribió:Bajado y jugado ... enhorabuena por el resultado =D> me ha gustado mucho. Solo lo he probado un par de veces y lo único es que mi dedo tapa a veces lo asteroides, pero ese problema lo tengo con todos los juegos en móvil :mrgreen:

Muchas gracias por probarlo Joss, me alegro de que te guste. Sí... lo de tapar los enemigos u otros objetos del juego al moverte con los dedos en una pantalla táctil por desgracia es normal. Quizá tendría que haberlo diseñado de otra forma con los controles fuera del área de juego... Saludos!

Re: Mi nuevo juego: Moon Rescue

Publicado: 13 Abr 2016, 08:42
por oscarbraindead
RDG escribió:Buen trabajo oscar. Te felicito.

Muchas gracias, RDG!