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La vida de un pixel.

Publicado: 22 Feb 2013, 13:49
por tic
Curioso juego,la vida de un pixel en diferentes plataformas retro.

Es de playstation mobile(ps vita y mobiles compatibles),es de pago un par de euros.Esta curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=H5LmcJDv7EY

PD:no olvideis que sony lleva regalando juegos mobiles 6 semanas,esta semana esta el último de los seis uno de zombis.

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... =pdcticker

Re: La vida de un pixel.

Publicado: 22 Feb 2013, 17:36
por Joss
Si, si que está curioso. Ademas la jugabilidad tiene pinta de ser muy buena. Me pregunto si solo se han currado el apartado gráfico (lo mas probable) o si han programado el juego para cada plataforma y luego le han metido un emulador :mrgreen:

Re: La vida de un pixel.

Publicado: 26 Feb 2013, 07:45
por Hark0
tic escribió:Curioso juego,la vida de un pixel en diferentes plataformas retro.

Es de playstation mobile(ps vita y mobiles compatibles),es de pago un par de euros.Esta curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=H5LmcJDv7EY

PD:no olvideis que sony lleva regalando juegos mobiles 6 semanas,esta semana esta el último de los seis uno de zombis.

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... =pdcticker



Que chulo parece!

¿Os habeis dado cuenta la de titulos con look 8bits que están saliendo para esta maquina y otras? :shock:

MOLA!

Re: La vida de un pixel.

Publicado: 03 Mar 2013, 00:42
por mentalthink
Pues hombre curioso no lo veo demasiado un plataformas pero muy chulo.. la verdad que la idea es buena, y no complicada Photoshop tiene filtros de todo tipo de ordenadores, y pasándole un filtro te salen los gráficos, que son majísimos,,, la jugabilidad también parece muy guapa...

Sobre lo que comentas Hark0, si es cierto que hay muchos desarrollos pixel y 2D, en vez de que se supone que tiene que ser 3D, yo tengo un par de teorias que pueden ser más o menos desafortunadas...

El tema es que no todo el mundo sabe hacer 3D, y aunque el 2D es más laborioso es más sencillo hacer gráficos, la traza de cada uno ya depende de la calidad de los sprites, y luego también por cuestion de tiempo o del tamaño del grupo o personas que hagan un juego, tu y yo venimos del mismo sitio, y como vemos en GLbasic todo el mundo va su rollo con su juego... hacer un juego en 3D con calidad requiere una cantidad ingente de tiempo a lo que gráficos nos referimos solamente, porque como un objeto se ve desde donde sea tiene que estar todo bastante bien hecho.

Luego hay otra teoria sobre el tema del 2d, y es que a parte de que los juegos para mobiles, es un mercado más bien de gente casual, y básicamente la filosofia es basarse en juegos simples pues de hay viene el tema... también he oído, y como todo en está vida son modas, que la gente el tema del 3D como que se están cansando... Hombre son ya 20 años...

Como digo son especulaciones sacadas de gente con la que hablo y tal de ahí a una realidad generalizada, quizás no son muy acertadas...