Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Videojuegos para dispositivos móviles y táctiles jugables por tacto (World of Goo, Osmos, Angry Birds, ...)
Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor Lex Sparrow » 02 Oct 2012, 23:59

Roxio ha vuelto a sorprender hace muy pocos días con un juego que sin ser original per-se, combina elementos de otros juegos veteranos y es capaz de cautivar por sus melodías, su aspecto gráfico y su forma de jugarlo. Bad Piggies es lo contrario de Angry Birds. Si antes podíamos jugar manejando a los pájaros, ahora podemos manejar a los cerdos, y lanzarlos en un carrito hecho por nosotros para llegar a la meta o conseguir alcanzar ciertos lugares. No deja de recordarme a juegos como La Pulga o los basados en Roller Coaster o Montañas Rusas, aunque este tiene de especial en que el carrito a lanzar lo diseñamos nosotros con toda clase de artilugios, al estilo de The Incredible Machine. Aunque es un juego que se juega completamente con los dedos, podría manejarse fácilmente con ratón e incluso con teclado, ya que no precisa hacer gestos complicados, siendo únicamente "clicks" lo único necesario para manejar el juego, por lo que es fácil de manejar aunque nuestro dispositivo sea pequeño o la pantalla no sea capacitiva (no sé si aún quedan móviles con pantalla resistiva, alguno habrá).

Imagen

Está disponible para IOS, Android y PC. Yo he probado la versión de IOS en mi iPad y es un juego que engancha bastante. Lo único a resaltar es que el precio para iPad es más caro que para iPhone, como ya viene siendo habitual en los juegos de Roxio.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor Joss » 03 Oct 2012, 00:11

Buah .... lo que he disfrutado con el Angry Birds .... habrá que echarle un vistazo a este. Gracias Lex.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor mcleod_ideafix » 03 Oct 2012, 04:26

No puedo... es que no puedo con el puritanismo de los estadounidenses en general, y el de Apple en particular. Cuando leo la descripción del Bad Piggies en el App Store del iPhone, resulta que la palabra HUEVOS aparece como h****s :shock: :shock:
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor Lex Sparrow » 03 Oct 2012, 05:06

Sí, yo también he reparado en lo de los asteriscos. A mí también me da 100 patadas cuando en una página aparece una palabra sustituida por asteriscos. Que ya somos mayores, hombre ... Y además que es la palabra "huevos".
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor mentalthink » 03 Oct 2012, 05:11

Sobre el juego, yo personalmente y no es por ir de listo ni nada... me parecio un juego de lo más aburrido, no sé pero el mercado de juegos que hay, en su gran mayoria hacen uso de un iPhone Android o lo que sea, como si fuera un game and watch de más colores...

Sobre lo que comenta McLeod, pues la verdad a mi Apple me parece la empresa que mejor le saca el dinero a la gente... fijate con el último SDK, ya no dejan programar ni para un iPod de 2a generación y si no recuerdo mal el iPad1 tampoco... es curioso como tapan esas palabras tan obscenas mientras que en Foxconn se tiran por las ventanas los chinos de 3 en 3... como hay muchos por unos cuantos menos que va pasar no...

Por otro lado el Americanismo esté que es ni nada más ni nada menos que la ignorancia elevada a la máxima potencia... no sé, en Yotube puedes ver asesinatos en diferido, en cambio, uy eso no... si se ven 2 Domingas Sacrilegio y vas al Infierno... menudos desgraciaos...

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor radastan » 03 Oct 2012, 09:13

Angry Birds me parece una p***a m****a i*****a, pero es que este Bad Piggies me parece ya el m*****n i*****o supremo.

En mi iPod sólo entran juegos de calidad, hasta los sencillitos tienen que tener un mínimo de dignidad (ej. Bejeweled, Undercroft, Boggle, Tetris, Wrlords, Death Rally, R-Type, The Deep, Dead Space...)
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor mentalthink » 03 Oct 2012, 20:08

Lo curioso Radastan opino como tú, son el número de descargas que tuvieron, en unos 3 o 6 meses no es que hubiese muchas descargas pero a partir de ahí, que pasaría?¿, llegaron a 600 millones de descargas... no sé un juego que con el Game Salad se puede hacer, o en 1 solo dia tienes el esqueleto y te de ese dinero, realmente les salieron rantables las horas de trabajo...

Como bien dices yo creo al principio que no habia mucha cosa, pues bueno por probar, poner jueguecillos no te digo que no, pero hay cada cosa que... yo creo que al final a estos se les viene el market "pa bajo" como no cambién un poco las cotas de calidad... aunque de esa manera un número ingente de desarrolladores Indies se/nos quedamos "out".

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor Lex Sparrow » 03 Oct 2012, 20:19

radastan escribió:Angry Birds me parece una p***a m****a i*****a, pero es que este Bad Piggies me parece ya el m*****n i*****o supremo.

En mi iPod sólo entran juegos de calidad, hasta los sencillitos tienen que tener un mínimo de dignidad (ej. Bejeweled, Undercroft, Boggle, Tetris, Wrlords, Death Rally, R-Type, The Deep, Dead Space...)


Venga, di la verdad. Que lo que te pone es el Nyan Cat.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor radastan » 03 Oct 2012, 22:10

LexSparrow escribió:Venga, di la verdad. Que lo que te pone es el Nyan Cat.


Si, pero en versión QL:

Imagen
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds

Mensajepor josepzin » 04 Oct 2012, 08:27

A mi tampoco me enganchó demasiado el Birds este, jugué al demo y sí, está bien... pero una vez jugadas algunas pantallas no me enganchó. Creo que ni siquiera terminé el demo.

Pero es de reconocer que he visto gente que en la vida había jugado enganchado a lanzar pajaritos con ese tirachinas gigante... cosas raras del mundo!


Volver a “Videojuegos para móviles/tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados