- Mario Bros: porque toda saga tiene un principio
- Doom: porque toda saga tiene un principio
- Satellaview: los videojuegos que venían del espacio
- Tetris: porque toda saga tiene un principio
- Monetizando la nostalgia: Guía de compra de máquinas retro-modernas.
- Dungeons & Dragons (I): imaginación, magia y fantasía
- Dungeons & Dragons (II): Gold Box, una leyenda en caja dorada
- Dungeons & Dragons (III): el desafío del gran ojo
- Cuando las portadas de videojuegos eran arte. Alfonso Azpiri: el legado de un artista de otro tiempo
---- Mensaje original ---
Hola a todos:
Desde hace poco tiempo he empezado a colaborar para la revista online Gamika Games escribiendo artículos sobre temas retro, principalmente relacionados con los videojuegos. Debido al público al que van dirigido intento no meterme en muchos temas técnicos y estoy empezando con la historia de algunas sagas famosas.
- Mario Bros: porque toda saga tiene un principio
- Doom: porque toda saga tiene un principio
También he empezado a colaborar en el podcast con una sección sobre retro donde sí tengo la idea de hablar más de lo que se cuece en nuestro mundillo.
Espero que les gusten, aunque probablemente es información conocida para los presentes