YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Foro dedicado a juegos electrónicos con pantalla propia tipo handheld y tabletop: Game & Watch, Gakken, Casio, Tiger, Bandai, etc...
jepalza

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor jepalza » 16 May 2013, 17:30

Hark0 escribió:También lleva un procesador de Sunplus... sobre el que no hay mucha info la verdad...

Si hay cosas. Piensa que los chips SunPlus llevan años en el mundo del MP3 (muchos años), y ya hace al menos 8 años que emulaban NES, y han evolucionado y ahora llegan a emular MD y SNES. Cuando compré la Prixton, estuve tentado de meterle Linux, pero ya había un ruso trabajando en ello, y no sé como quedó la cosa.
Hace un tiempo estuve en una página con firms a patadas para los SunPlus, pero le perdí la pista. No es un chip que me llame la atención para trabajar con él.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor Hark0 » 16 May 2013, 18:36

jepalza escribió:
Hark0 escribió:También lleva un procesador de Sunplus... sobre el que no hay mucha info la verdad...

Si hay cosas. Piensa que los chips SunPlus llevan años en el mundo del MP3 (muchos años), y ya hace al menos 8 años que emulaban NES, y han evolucionado y ahora llegan a emular MD y SNES. Cuando compré la Prixton, estuve tentado de meterle Linux, pero ya había un ruso trabajando en ello, y no sé como quedó la cosa.
Hace un tiempo estuve en una página con firms a patadas para los SunPlus, pero le perdí la pista. No es un chip que me llame la atención para trabajar con él.


Tengo la utilidad de "construirse" un firm personalizado y alguna que otra tontuna más... pero sinceramente... no me acaba de convencer la potencia de la máquina... de hecho la he dejado RELLENA :mrgreen: de juegos de la Megadrive que parece que se los come sin problemas...

;D

Gracias!
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

mastegot80
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2013, 15:49
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor mastegot80 » 17 Jul 2013, 10:20

he descubierto el foro, por la máquina. a pesar de algunas críticas, he decidido comprarla. Me gustan los juegos clássicos, pero enchufarme al pc para jugar al Alex Kidd, Sonic o Street Fighter II con el emulador no es lo mismo. Soy jugador casual, igual un dia estoy 2-3 horas jugando y ya no vuelvo a jugar con 10-15 días. Creo que la maquinita es lo que busco.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor mentalthink » 17 Jul 2013, 14:33

Pues solo por el Pad ya vale la pena.

jepalza

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor jepalza » 17 Jul 2013, 15:06

Yo soy de los que la tienen, pero de otros modelos parecidos, y la defiendo a capa y espada. Es una "kk" comparada con una Dingoo o con una PSP, pero es cómoda, sencilla, pequeña, sin complicaciones, y si solo vas a jugar a unos pocos juegos, está muy bien.

mastegot80
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2013, 15:49
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor mastegot80 » 29 Jul 2013, 14:57

Me acaba de llegar, y si es un producto justito, pero por unos 25 € no esperaba mucho más. El pad extra es malo. Pero la consola hace su función. Provaré lo de los juegos de NES y GBA, con la sd, y el street fighter II, no sé si funcionará con la Master System.

jepalza

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor jepalza » 29 Jul 2013, 21:32

mastegot80 escribió:... no sé si funcionará con la Master System.

Problemente no funcionen. Serán como todos los SunPlus, que la SMS no la emulan (cosa curiosa, teniendo en cuenta que sí lo hace con MD, y el hard es parecido, pero inferior)

mastegot80
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 16 Jul 2013, 15:49
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor mastegot80 » 29 Jul 2013, 21:57

para un jugador casual, reconozco que estaré unos dias metiendole caña está bien. Me carga juegos de la GBA, GBC, NES i SNES, no entiendo com si cargando megadrive no carga la master system, si creo que eran similares en programación. Problema el mapeado de pad y que no salva partidas. Por lo tanto no puedo jugar a juegos como zelda. tampoco me reconoce pad de 6 botenes en el Super Street Fighter II, buscaré a ver si es problema de la rom y buscaré otra

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor Hark0 » 30 Jul 2013, 09:47

jepalza escribió:
mastegot80 escribió:... no sé si funcionará con la Master System.

Problemente no funcionen. Serán como todos los SunPlus, que la SMS no la emulan (cosa curiosa, teniendo en cuenta que sí lo hace con MD, y el hard es parecido, pero inferior)



Un SDK como Dios manda para los chips Sunplus, pido... a lo GamePark

:mrgreen:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 847 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: YSDX-638 2.8'' LCD portátil 16 bits de SEGA Game jugador

Mensajepor robcfg » 30 Jul 2013, 11:03

No estaria mal, porque los SunPlus están en todos lados y ya me gustaria cotorrear más las consolas de VTech esas para crios, que les veo yo potencial para hacer cosas majas.


Volver a “Juegos electrónicos portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados