Como 'restaurar' el filtro de una Nintendo Game&Watch

Foro dedicado a juegos electrónicos con pantalla propia tipo handheld y tabletop: Game & Watch, Gakken, Casio, Tiger, Bandai, etc...
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Como 'restaurar' el filtro de una Nintendo Game&Watch

Mensajepor mcleod_ideafix » 17 Jun 2014, 23:04

Huy! Qué chulo! Yo a base de escaneos y demás conseguí hacerme la ristra de sprites del Fire! (el de los bomberos, el mismo que ha restaurado marcos64), y lo versioné para Spectrum en un concurso de BASIC de Radastan.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0015756
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Como 'restaurar' el filtro de una Nintendo Game&Watch

Mensajepor Hark0 » 18 Jun 2014, 08:15

mcleod_ideafix escribió:Huy! Qué chulo! Yo a base de escaneos y demás conseguí hacerme la ristra de sprites del Fire! (el de los bomberos, el mismo que ha restaurado marcos64), y lo versioné para Spectrum en un concurso de BASIC de Radastan.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0015756


Oti que chulo!

A ver si tengo un hueco y localizo todo el trabajo de arte que hice para mi G&W y lo posteo... ;)


Para Spectrum tengo en casa una cinta con mi versión del "Boxing G&W"... lamentablemente tiene tan mala calidad (han pasado nosecuantos años de aquello) que no carga ni de broma... vamos que se ha perdido.. :(
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.


Volver a “Juegos electrónicos portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados