Brute Force

Para hablar de esos juegos de las recreativas que tanto nos gustaban
Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Brute Force

Mensajepor Lex Sparrow » 13 Ene 2013, 11:22

Aprovecho que estaba hablando de Brute Force en el hilo de RetroTwitt para seguir por aquí.




La gran "gracia" de este juego de peleas es que a Diferencia de Double Dragon, Beats of Rage o Renegade, los golpes no tienen que ser necesariamente a izquierda o derecha. Podemos golpear en absolutamente todas las direcciones. Esto es algo que he venido echando en falta en casi todos los juegos de este tipo.

Es un juego raro y mal programado en muchos aspectos (de hecho los sprites no tienen pinta de recreativa sino de conversión ochobitera). Sin embargo tiene un algo que hace que apetezca jugar de vez en cuando.

Jugar uno solo a Brute Force no está mal (yo me lo he terminado) pero donde alcanza su apogeo es jugando con amigos a 3 jugadores.

A ver qué os parece.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Brute Force

Mensajepor 6128 » 16 Oct 2014, 17:45

Acabo de jugarlo por primera vez en el MAME.

Coincido en lo que comentas. Más que una recreativa parece un juego de ordenador de 8 bits. Los sprites de los protas y de los malos son diminutos pero hay mucho espacio para poder moverse. Lo bueno son los pequeños detalles como poder golpear en todas las direcciones o romper ventanas y mobiliario urbano para sacar items (esto no es ninguna novedad, claro). En cuanto a jugabilidad anda justito en todo y no sé a cuento de qué viene eso de saltar en plancha tipo vuelo de Superman (un ataque poco efectivo).


Volver a “Videojuegos arcade”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados