Página 1 de 1

Brute Force

Publicado: 13 Ene 2013, 11:22
por Lex Sparrow
Aprovecho que estaba hablando de Brute Force en el hilo de RetroTwitt para seguir por aquí.





La gran "gracia" de este juego de peleas es que a Diferencia de Double Dragon, Beats of Rage o Renegade, los golpes no tienen que ser necesariamente a izquierda o derecha. Podemos golpear en absolutamente todas las direcciones. Esto es algo que he venido echando en falta en casi todos los juegos de este tipo.

Es un juego raro y mal programado en muchos aspectos (de hecho los sprites no tienen pinta de recreativa sino de conversión ochobitera). Sin embargo tiene un algo que hace que apetezca jugar de vez en cuando.

Jugar uno solo a Brute Force no está mal (yo me lo he terminado) pero donde alcanza su apogeo es jugando con amigos a 3 jugadores.

A ver qué os parece.

Re: Brute Force

Publicado: 16 Oct 2014, 17:45
por 6128
Acabo de jugarlo por primera vez en el MAME.

Coincido en lo que comentas. Más que una recreativa parece un juego de ordenador de 8 bits. Los sprites de los protas y de los malos son diminutos pero hay mucho espacio para poder moverse. Lo bueno son los pequeños detalles como poder golpear en todas las direcciones o romper ventanas y mobiliario urbano para sacar items (esto no es ninguna novedad, claro). En cuanto a jugabilidad anda justito en todo y no sé a cuento de qué viene eso de saltar en plancha tipo vuelo de Superman (un ataque poco efectivo).