A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Para hablar de esos juegos de las recreativas que tanto nos gustaban
Avatar de Usuario
RDG
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 86
Registrado: 05 Mar 2016, 12:01
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Atari 2600
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor RDG » 27 Mar 2016, 01:22

robcfg escribió:Yo era de RoboCop y Dragon Ninja.

Con la de monedas que eché, me podría haber comprado las máquinas directamente... :mrgreen:

A mi siempre me gustaron mucho los diseños de las cabinas de Data East. La de "Bad Dudes" era una de mis favoritas en aquel tiempo.

Yo gasté muchos tokens jugando House of the Dead 2, Turbo Outrun, y After Burner (versión sentada).
Algunas que les dí paleta hasta acabarlas con 1 crédito fueron Contra, Superman, Dragon Breed y Black Tiger. También Dragon's Lair 2 y Hologram Time Traveler.

En emulación (por medio de cabina retro) le dí mucho tiempo a Rastan, Alien Syndrome.
Programador del emulador Daphne Singe.
Visita my canal youtube ---> http://youtube.com/user/rdgsinge

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor zup » 27 Mar 2016, 10:38

Yo era malillo, así que le daba al Bubble Bobble donde era fácil jugar mucho rato. Otras a las que les pegué por temporadas fueron una de lucha libre (con Hulk Hogan, el sheriff y toda la pandilla), Thunder Hoop, los Simpson, Robocop, Last Duel y alguna otra.

Otras dignas de mención: una medieval que podías quitarle el sujetador a las bárbaras (¿Astyanax?), Pipi&Bibis, Hard Head y Snow Bros.

Al Street Fighter 2 le eché alguna moneda, pero lo jugué más en SNES (por la dificultad).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor GXY » 27 Mar 2016, 14:55

en salon: tehkan world cup, gauntlet y outrun.

en emulador: KOF98

menciones especiales: pocket gal lo llegue a acabar con un par de monedas y otro que acabe, haciendo equipo con un completo desconocido fue moonwalker. un domingo por la mediodia estaba haciendo mi ronda por un par de recreativos de mi zona y me encontre el juego en marcha con 25 creditos (los operarios hacian estas cosas cuando le echaban mano a la maquina)... asi que me puse con ello. ya llevaba un par de niveles cuando otro tipo que no habia visto en mi vida se unió y continuamos hasta terminar el juego. :P
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor na_th_an » 28 Mar 2016, 08:26

Street Fighter II en real. Street Fighter Alpha 3 en emulador :)

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 442
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 26 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor Uto » 28 Mar 2016, 10:12

GXY escribió:menciones especiales: pocket gal lo llegue a acabar con un par de monedas y otro que acabe, haciendo equipo con un completo desconocido fue moonwalker. un domingo por la mediodia estaba haciendo mi ronda por un par de recreativos de mi zona y me encontre el juego en marcha con 25 creditos (los operarios hacian estas cosas cuando le echaban mano a la maquina)... asi que me puse con ello. ya llevaba un par de niveles cuando otro tipo que no habia visto en mi vida se unió y continuamos hasta terminar el juego. :P


Esto da para un capítulo de "¿Qu13n sab3 d0nd3?" (nuevo programa de retroTV que junta a antiguos jugones) ;-)

"Otro tipo", si nos estas leyendo, ¡escribenos!
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
Danieloman
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2016, 13:51
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 3
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor Danieloman » 18 May 2016, 15:34

Street Fighter II Champion Edition, llegue a acabármela con todos los personajes, Shinobi, Super Pang, Tetris, Thundercade (uno de mis preferidos), Side Arms, Tehkan World Cup....

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor zup » 18 May 2016, 16:50

Me habéis recordado otro caso de quién sabe dónde.

Durante la EGB estudié con un tipo más o menos normalillo. Lo dejé de ver cuando hice BUP y me lo encontré de nuevo en el salón de recreativas del barrio cuando yo estaba en COU. Hasta ahí normal.

Lo que ya no es tan normal es que era una especie de celebridad local porque le dió la vuelta al marcador de puntos del Tetris (el de Atari) y tamibén al de pantallas (para cuando llegabas a la pantalla 99, ya le habías dado un par de vueltas o tres al de puntos).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Gabi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 11:33
Gracias recibidas: 7 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor Gabi » 20 May 2016, 11:35

Como nunca tenía un duro encima mucho tiempo pasé visitando máquinas pero de mirón, jugar jugué pocas veces...

En mi época de bup/cou recuerdo haber jugado poco (y mirado mucho) el Shinobi y una de WWF de wrestling con hulk hogan, el último guerrero, el poli loco y todos los de la época, jajaja y el prehistoric island pero era tan malo que creo que jugaría una vez y el resto miraría, duraba demasiado poco una partida ahí...
Supongo que algunas al Out Run también caerían.

De nano recuerdo alguna que eran dos karatekas que me mataron antes de saber como cojones se movía y no volví a jugar pero si a mirar mucho y una especialmente que no recuerdo el nombre (si alguno lo sabe me hace un favor que la recuperaré en el MAME) llevabas un cochecito se veía desde arriba y era como un pacman, te perseguían otros coches, la diferencia es que podías salir de la pantalla y entonces veias desde fuera la matriz de 3x3 pantallas diferents y podías ir a otra, es decir eran como 3x3 pantallas diferentes tipo pacman con coches y pudiendo ir de una a otra con el resto de enemigos persiguiéndote entre todas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor princemegahit » 20 May 2016, 13:21

Otro mirón :lol: .
Posiblemente sea un bottleg del Pole Position, aunque al ser un bootleg, no recuerdo exactamente si era la primera o la segunda parte, creo que la segunda.
Habré echado tambien, pero sobretodo mirado: Final Fight, Sunset Riders, Big Karnak, Ghouls n Ghost, Pang y Joe & Mac, vale igual estas dos últimas eché algunas más :P . En el boom de los Fighter's, Street Fighter/Virtua Fighters y demás, solo iba con algún amigo, el se echaba la partida contra la máquina o alguien , y ya seguro que si, yo solo miraba, era más de los clásicos beat'em up que de los de 1 vs 1.
Y luego ya de "mayor" a la que seguro que jugué más fue Out Run Coast 2 Coast. Vaya, lo mio va de carreras :mrgreen:

tranx
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 111
Registrado: 11 Jun 2015, 20:44
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias recibidas: 10 veces

Re: A qué arcade le habéis echado más horas (y monedas)

Mensajepor tranx » 31 May 2016, 23:27

Metal Slug (a esta la llamabamos la machinga), Simpsons, After Burner, Pole Position, Shinobi, Arkanoid (de hecho esta me la termine), Phoenix, Galaga, Pong.

Y luego en la epoca de Sega 3D, me infle con el Virtua Fight y Nascar


Volver a “Videojuegos arcade”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados