Software: Operation: Inner Space

Contenido sobre PC (arquitectura 8086/8088 y posteriores)
Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Software: Operation: Inner Space

Mensajepor zup » 26 Abr 2013, 14:56

Operation: Inner Space


Requiere: Windows 3.x y posteriores (hasta Windows XP) o Wine.

El argumento: Un virus informático está infectando tu ordenador, así que te toca meterte en una nave a intentar repararlo. Pilla esos iconos antes de que los infecten y enfréntate a tu demonio interior.

Puede parecer: Un Asteroids, pero ni de coña. Hay rocas, pero un impacto no significa la muerte. Y las rocas son lo que menos te interesa del juego.

Características:
- Aunque este juego salió para Windows 3.x (y de hecho, cualquier 386 rápido tiene potencia sobrada para manejarlo), ha funcionado perfectamente en todos los Windows hasta el XP/32 bits.
- Hay rocas, pero las rocas son menos interesantes. Para ser un ordenador, está lleno de naves que pululan por ahí (6 o 7 facciones, cada una con sus propios atributos y amistad/enemistad con otras facciones), latas de gasolina, obstáculos (lanzamisiles, ventiladores) y demás cosas.
- Navegas por tu propio disco duro. Cada pantalla es un directorio de tu disco duro, los iconos que debes proteger son los de tus programas (los lee de los EXEs y las DLLs que se encuentre por ahí).
- Armas. Armas de todos los tipos imaginables. Desde misiles dirigidos (sosos), hasta donuts (cuando un policía los ve, deja lo que esté haciendo y va a por ellos) pasando por botellas de cerveza (producen daño y emborrachan al objetivo).
- La nave (y hay muchos tipos) puede mejorarse comparando blindaje o armas, y de hecho necesitarás mejorarla con las armas del demonio interior antes de poder pasarte el juego.

¿Qué lo hace especial? Todo y nada. Los elementos por separado están presentes en muchos juegos, pero esta es la mezcla que más me ha gustado. Personalmente me parece bastante jugable, aunque ya no lo juego con tanta ansia como cuando lo tuve por primera vez.

Todavía está a la venta, y se puede descargar una demo algo limitada en la propia web. No funciona en sistemas de 64 bits, y dudo mucho que funcione en algo posterior al Vista (por la falta de soporte a Windows 3.x).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Fichas PC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados