iCade

Joysticks y periféricos de juego
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

iCade

Mensajepor Lex Sparrow » 16 Nov 2013, 22:54

Adjuntos
icade.jpg
icade.jpg (38.51 KiB) Visto 10707 veces
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018 |

mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: iCade

Mensajepor mcleod_ideafix » 17 Nov 2013, 00:23

LexSparrow escribió:Si el presupuesto es algo a tener en cuenta, es preferible comprar el iWOW que es lo mismo pero sin el mueble y vale 32 Euros en Amazon.

El iWOW no lo he visto en Amazon, pero sí en el Imaginarium, y sale por casi 70 euros. ¿Dónde lo has visto a 32 euros?

Lo que sí tiene Amazon, y que compré en su día, es una minicabina llamada Joy Toy
http://www.amazon.es/Joy-Toy-42804-Arca ... =8-1-fkmr2

Muy barata (unos 15-20 euros) pero bastante más tosca: no va por Bluetooth, sino que los mandos hacen contacto indirecto con la pantalla para simular que se ha tocado en cierta zona de ella. También pasa que sólo funciona con iPhone y iPod Touch, y sólo con juegos preparados para ella. Aun con todo, es un chisme curioso.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 17 Nov 2013, 06:34

No sé si Lex se ha confunddo McLeod, lo que he visto por 32 es un mando BT... pero mirate está marca que si que sale por unos 32€...
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... w83n91pe_b

Al loro que hay otro aparatillo ION que te convierte el iPhone en una hand-held, pero más bien parece la consola aquella de Atari que era enorme de color,... la LYNX.

De hecho yo creo que el ICADE y eso es lo mismo, solo que el ICADE está mas protegido.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 17 Nov 2013, 09:36

Nop, no me he equivocado.

Este es. Es el iCade Classic, que ahora se llama iWow y vale más caro, pero es exactamente lo mismo.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018 |

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensajepor fantastic64 » 17 Nov 2013, 10:17

Pues voy a aprovechar este post para dejar algunos comentarios personales.

Seguro con el tema del retardo?? Por mi experiencia con este mando sí que tengo que decir que noto cierto retardo, al menos jugando con el imane4all "oficial" (sin jailbreak).

Coincido con el tema de los botones, y no solo por el ruido. No se, dan la impresión de ser "muy de juguete", no se como explicarlo, y que unido al retardo que en mi caso percibo, no me deja buena sensación de juego. Comparando, por ejemplo con un mando arcade Namco de PS, éste, le da mil vueltas en cuanto a calidad de componentes. Acabo de adquirir también un 8 bitty y la respuesta es mucho mejor que con el icade.

Quizás todas estas pegas se puedan resolver haciendo un hack y cambiando los botones. Creo que finalmente intentaré algo del estilo porque sino ... quedará un poco arrinconado o a la venta porque ya llevo más de un año con él y apenas lo he usado unas cuantas veces.

S2

Volver a “Fichas Joysticks”