Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor Luna » 28 Oct 2013, 19:42

jepalza escribió:
Que yo sepa, no. ¿o me equivoco y los justicieros tambien existían en arcade? ¿no era solo de PC? (no tengo ni idea, por eso pregunto)


Existía, mismo armario que Marbella vice, pero las pistolitas cambiadas por modelos western.... Revolveres. Recuerdo que eran pesados, metalicos (Zamac) No me dejaron hacer más de una partida, (tras 2000 luas que se fueron volando con el vice) Y si los Justicieros era el juego ese en que salia el sacabalas haciendo un chascarrillo tras cada fallo, era ese.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor 6128 » 28 Oct 2013, 20:22

Yo también recuerdo una recreativa del Oeste estilo Los Justicieros. Pero no recuerdo que fuera Los Justicieros exactamente. Sería la que comenta Paturlas.
Esta otra de Marbella Vice no me sonaba de nada.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor Luna » 28 Oct 2013, 20:29

"Los Justicieros" y "Zorton Brothers" me temo que son la misma maquina... (De hecho quien tenga la versión PC, en la carpeta hay ficheros referentes a "zorton" )

jepalza

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor jepalza » 28 Oct 2013, 20:44

Luna escribió:Existía, mismo armario que Marbella vice, pero las pistolitas cambiadas por modelos western.....

Primera noticia. Ya digo, que pensaba que los justicieros eran solo PC (de nuestros queridos Dinamic, que por cierto, aún conservo el CD)

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor Luna » 28 Oct 2013, 21:02

jepalza escribió:
Luna escribió:Existía, mismo armario que Marbella vice, pero las pistolitas cambiadas por modelos western.....

Primera noticia. Ya digo, que pensaba que los justicieros eran solo PC (de nuestros queridos Dinamic, que por cierto, aún conservo el CD)


Ni para ti ni para mi paisa... http://www.arcade-museum.com/game_detai ... e_id=13493

Básicamente, Arcade=Zorton Brothers PC=Los justicieros. Juego 'interactivo' (como el pacman) ambos consistentes en hacer lo mismo (disparar) con identicos graficos y desarrollo. Al menos en Canterlot a eso lo llamamos ser el mismo juego.

Quizas el Marbella Vice tambien tubo versión domestica (camuflada bajo otro nombre como... Ehhh... "Sonajero-Gato") Corrección, ahora he visto que nó...

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor 6128 » 28 Oct 2013, 21:35

Pues si. El desarrollo y los gráficos son idénticos.
Yo personalmente tampoco le presté demasiada atención a la recreativa en su momento. Por eso me sonaba que era del estilo del juego de PC, que si jugué bastante. Pero mira por donde son el mismo juego.

Avatar de Usuario
Paturlas
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2012, 09:27
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor Paturlas » 28 Oct 2013, 23:06

6128 escribió:Yo también recuerdo una recreativa del Oeste estilo Los Justicieros. Pero no recuerdo que fuera Los Justicieros exactamente. Sería la que comenta Paturlas.
Esta otra de Marbella Vice no me sonaba de nada.


La que tú dices del oeste estilo "Los Justicieros" podría ser el Mad Dog McCree, que esa sí que la he jugado tanto en inglés como en español latino (que es la tengo en la Wii).
La Zorton Brothers/Los Justicieros salió poco después y aunque en su día solo la vi en fotos de las revistas, principalmente la publi del juego de PC, me pareció una copia de la idea original. Sigo pensando que lo fue.
Por cierto, qué malos eran los actores de todos estos juegos, y los doblajes en español latino ya ni te cuento. Recuerdo también otra llamada Crime Patrol (en vez de ser del oeste, esta era de polis y delincuentes), la pusieron en los recreativos la versión latina, todo el día con el modo reclamo a todo volumen, y que me dejó traumatizado. Sobre todo cuando salía una mujer policía tratando de hacerse la dura mientras decía "vamos a romper culos" #-o

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor 6128 » 28 Oct 2013, 23:25

No. Que va. Es la misma que recuerdo. Después de ver el enlace y lo de "Zorton" me ha venido a la cabeza todo de golpe.
Típica máquina que ves en un bar de pasada, no te llama mucho la atención, apenas escuchas el sonido del attract mode por el ruido de fondo y las voces. Luego juegas a un juego parecido en PC y recuerdas la recre, aunque no sabes a ciencia cierta si era el mismo juego. Pero resulta que si.
Mad Dog McCree la recuerdo de haber visto imágenes en la Super Juegos. Creo que había conversión para Mega CD. ¿O era para SuperNintendo? Y es bastante diferente a Zorton Brothers/Los Justicieros, aunque ambas parten de la misma idea.

jepalza

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor jepalza » 31 Oct 2013, 14:29

JoJo escribió:Ahora se dedican a las tragaperras, les he preguntado por la recreativa, a ver que dicen...


He pasado en persona hoy mismo por Picmatic, en Loiu, pero no me han atendido, por que el señor que lleva el tema estaba ocupado. En su lugar, me han dado el móvil del comercial que lleva las compra/ventas. Le he llamado, y me ha dicho que ya tiene constancia del correo que les mandaste. Como le he insistido, dice que va a hablar con alguno de los "viejos" del lugar, a ver si alguno lo recuerda y si pueden localizarlo.

En caso de que consigan algo (desde ahora mismo lo dudo), te responderían a tí al correo desde el que les preguntaste. A ver si hay suerte. Poco mas se puede hacer.

Avatar de Usuario
JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1065
Registrado: 03 Feb 2008, 22:45
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Buscando el LaserDisc de "Marbella Vice"

Mensajepor JoJo » 31 Oct 2013, 16:44

jepalza escribió:
JoJo escribió:Ahora se dedican a las tragaperras, les he preguntado por la recreativa, a ver que dicen...


He pasado en persona hoy mismo por Picmatic, en Loiu, pero no me han atendido, por que el señor que lleva el tema estaba ocupado. En su lugar, me han dado el móvil del comercial que lleva las compra/ventas. Le he llamado, y me ha dicho que ya tiene constancia del correo que les mandaste. Como le he insistido, dice que va a hablar con alguno de los "viejos" del lugar, a ver si alguno lo recuerda y si pueden localizarlo.

En caso de que consigan algo (desde ahora mismo lo dudo), te responderían a tí al correo desde el que les preguntaste. A ver si hay suerte. Poco mas se puede hacer.


Ok, tranquilo que con lo que me digan lo comento por aqui :)
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados