ROMS de MAME, descargas?

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: ROMS de MAME, descargas?

Mensajepor NeilParsons » 10 Jul 2015, 02:46

Pues yo me he tenido que descargar la versión 0.161 para poder jugar con algunas recreativas de las que recuerdo haber echado pasta gansa, pero no demasiada, como la versión del Berzerk con las voces robóticas en español, que ya viene incluida en MAME. Y hasta he descubierto que se puede jugar también al Mega Phoenix de Dinamic / Inder. :jumper:

Eso sí, para unas cuantas cosillas, he tenido que meterme en Internet Archive para descargarme por torrent más de 52 GB de datos, solamente para conseguir las ROM que funcionan con esta versión del MAME, pues los que hallaba en otras páginas no funcionaban. Mucha tela...

De todas maneras, como otros, tampoco quiero tener demasiados juegos. Con que me ocupe menos de 4 Gb en un mismo espacio, tengo de sobra.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: ROMS de MAME, descargas?

Mensajepor GXY » 11 Jul 2015, 05:02

el problema de hacer la coleccion mas pequeña es que hay que seleccionar y es un coñaso.

yo recientemente baje la version 161, lo hice por torrent desde una conocida pagina de torrents, una que patea culos :mrgreen: (no se si se pueden decir abiertamente paginas de estas aqui).

tengo que mirar si tengo yo tambien el megaphoenix de inder...

edit. pues si. xD
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados