PRÓXIMO BAR ARCADE EN SEVILLA

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
MAC_BG
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 260
Registrado: 04 Abr 2013, 16:06
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 92 veces
Gracias recibidas: 326 veces

Re: PRÓXIMO BAR ARCADE EN SEVILLA

Mensajepor MAC_BG » 11 May 2017, 15:41

ARCADE SEVILLA escribió:No es que no sepa es que a 20 centimos la partida tendria una tralla terrible y en su epoca si se averiaban las maquinas comprabas las piezas facilmente y a precio. Ahora no encuentras muchas de las piezas y son mas caras. A 20 centimos seria lo suyo pero ahi que entender que me durarian 3 dias. A eso me refiero. Aun asi pienso que 1 partida 50 ctmos y 3 Partidas 1 euro no es desorvitado. Siendo unas maquinas y juegos dificil de conseguir facilmente y con reparaciones caras


Los salones recreativos tenían esa tralla a 25 pts, y no recuerdo que hubiese mucho problema, no estaban las máquinas continuamente teniéndose que reparar. Las piezas de recreativas normalmente se hacen para ser duras y soportar el uso continuado. Sí es verdad que ya en los años 90 eran más comunes las piezas japonesas tipo Sanwa y demás, que son algo más endebles.


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados