Maquina video lemsa con pantalla en blanco

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Flaimusic
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2017, 15:11
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
Primera consola: Nintendo SNES

Maquina video lemsa con pantalla en blanco

Mensajepor Flaimusic » 22 Oct 2017, 18:58

Buenas a todos, soy muy novato en el tema. Me ha llegado a las manos una maquina devideojuegos. Es de la marca videolemsa y va con conector jammsa snk. El problema que tiene es que cuando la encendemos el monitor se queda en blanco y no hace ni se oye nada. Hace lo mismo tanto si hay juego como si no. Creemos que puede ser de la placa base marca fatronix, Ya que vimos que habia un fusible fundido. Lo hemos cambiado y hace lo mismo. Tambien hemos detectado de que si desconectamos la corriente de esta placa la maquina continua igual con la pantalla en blanco. Es por eso que creemos que el problema esta en esta placa.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Maquina video lemsa con pantalla en blanco

Mensajepor robcfg » 22 Oct 2017, 21:59

Buenas,

Te voy a pedir dos cosas.

Una es que te leas las normas del foro, las que aceptaste al registrarte, y te presentes en hilo correspondiente, como dictan las mismas.

La segunda es que me digas si de verdad las normas son poco claras o es que la gente pasa por completo de leerlas.

Respecto a la máquina, ¿podrías poner alguna foto de la placa e indicarnos donde vives, por si hay algún compañero cerca que pudiera asesorarte?

Espero que tengas suerte con esa máquina!

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: Maquina video lemsa con pantalla en blanco

Mensajepor alt » 23 Oct 2017, 11:10

En primer lugar, ¿has probado con varios juegos, o solo con uno? ¿Tienes una base MVS conectada? Si solo estás probando con esa base, ¿no tienes otra MVS, u otra placa para probar qué sale en pantalla?

En segundo lugar, y si ya estás seguro de que la placa que conectas funciona, comprueba que los voltajes que llegan al conector jamma son correctos. Asegúrate de tener +5V, -5V y +12V en los pines correspondientes, midiendo con un polímetro entre masa y los puntos donde deberías tener esos valores.

Si sigues sin tener más que una pantalla blanca una vez que hayas cumplido esos dos procedimientos, nos metemos más a fondo con otras comprobaciones.

¡Suerte!

Flaimusic
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2017, 15:11
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Maquina video lemsa con pantalla en blanco

Mensajepor Flaimusic » 23 Oct 2017, 20:46

Muchas gracias por las aclaraciones probaré a ver si hay suerte

Flaimusic
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2017, 15:11
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Maquina video lemsa con pantalla en blanco

Mensajepor Flaimusic » 23 Oct 2017, 20:47

Vaya lo siento si he hecho algo mal. No era mi intención.
Ya leeré detenidamente las normas y si me interesa vuelvo a pasar por aqui.
Muchas gracias por las aclaraciones probaré a ver si hay suerte.


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados