Tapa de pilas de G&W mediante impresora 3D

Impresoras 3D y modelos para compartir e imprimir
jepalza

Re: Tapa de pilas de G&W mediante impresora 3D

Mensajepor jepalza » 24 Jun 2013, 20:26

Luna escribió:... el caso es que se ve que salen de la impresora con una serie de 'patas' que aguantan el voladizo bajo los brazos, despues hay que quitarlas pero ese es el sistema para que no queden zonas colgando...


El programa de mecanizado de las impresoras 3D tiene una opción que estudia las zonas que van al aire, y les coloca unas patas debajo para que no cuelguen. Lo hace de tal manera, que luego, solo es arrancarla, y sale con facilidad, sin apenas tocar la figura. Pero no me gusta como lo hace, por que la impresora se vuelve loca saltando de un lado a otro dibujando patas sueltas, y debido a eso, y a la poca precisión de estas impresoras (no mio, si no general), pierden pasos cuando los movimientos son muy bruscos y repetitivos. Eso está bien en una profesional, no en esta.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Tapa de pilas de G&W mediante impresora 3D

Mensajepor Hark0 » 25 Jun 2013, 13:49

jepalza escribió:
Luna escribió:... el caso es que se ve que salen de la impresora con una serie de 'patas' que aguantan el voladizo bajo los brazos, despues hay que quitarlas pero ese es el sistema para que no queden zonas colgando...


El programa de mecanizado de las impresoras 3D tiene una opción que estudia las zonas que van al aire, y les coloca unas patas debajo para que no cuelguen. Lo hace de tal manera, que luego, solo es arrancarla, y sale con facilidad, sin apenas tocar la figura. Pero no me gusta como lo hace, por que la impresora se vuelve loca saltando de un lado a otro dibujando patas sueltas, y debido a eso, y a la poca precisión de estas impresoras (no mio, si no general), pierden pasos cuando los movimientos son muy bruscos y repetitivos. Eso está bien en una profesional, no en esta.


hmmmm :-k patitas, soportes, columnas.... hmmmm
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Tapa de pilas de G&W mediante impresora 3D

Mensajepor flopping » 26 Jun 2013, 15:29

Jepalza, ¿Puedes poner unas fotos de tu impresora?, así vemos como es, como la has montado y demás cositas, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Tapa de pilas de G&W mediante impresora 3D

Mensajepor Hark0 » 26 Jun 2013, 16:59

flopping escribió:Jepalza, ¿Puedes poner unas fotos de tu impresora?, así vemos como es, como la has montado y demás cositas, salu2.



viewtopic.php?f=120&t=3575

:mrgreen:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

jepalza

Re: Tapa de pilas de G&W mediante impresora 3D

Mensajepor jepalza » 26 Jun 2013, 18:21

Ya ves, se me ha adelantado Hark0. Las puse de los primeros días que empecé a hablar de ella ,y no por que yo quisiera, sino que surgió el tema de hacerse una, y casualmente, yo ya estaba acabando de construirla en ese momento.
La idea no es mia, solo la concepción, por que cada uno monta el chisme como le da la gana, y yo lo he decidido así por simplicidad. Lo mas costoso (por tiempo y esfuerzos) ha sido y sigue siendo, la cabeza del extrusor.


Volver a “Impresoras 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados