Impresora 3D de Gus

Impresoras 3D y modelos para compartir e imprimir
Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Impresora 3D de Gus

Mensajepor antoniovillena » 29 Jun 2013, 10:52

Yo pienso lo mismo. Si quieres hacer negocio compra una YAAAAA. Como te esperes a que bajen de precio todo el mundo tendrá una en casa y no querrán comprar tus figuritas porque se la pueden hacer ellos mismos gratis. Algo parecido pasaba con las grabadoras de CDs, cuando costaban 100.000 pelas sólo las tenían unos cuantos privilegiados, los cuales por otro lado la amortizaban pronto vendiendo los CDs piratas por 2.000 pesetas. A medida que se hacían más asequibles las grabadoras, también bajaban los precios de los CDs piratas, no porque el CD virgen fuese más barato, sino porque había más competencia (los vendedores tenían menos margen para timar).

jepalza

Re: Impresora 3D de Gus

Mensajepor jepalza » 29 Jun 2013, 17:19

antoniovillena escribió:Yo pienso lo mismo. Si quieres hacer negocio compra una YAAAAA. Como te esperes a que bajen de precio todo el mundo tendrá una en casa y no querrán comprar tus figuritas porque se la pueden hacer ellos mismos gratis.

Ya hay mucha gente que lo hace, desde "mini-yos" hasta figuritas o simplemente, réplicas de la misma reprap para amortizar la propia. Ahora mismo, no es un negocio rentable. Yo al menos, no lo veo rentable.

antoniovillena escribió: Algo parecido pasaba con las grabadoras de CDs, cuando costaban 100.000 pelas sólo las tenían unos cuantos privilegiados, los cuales por otro lado la amortizaban pronto vendiendo los CDs piratas por 2.000 pesetas.

:mrgreen: :twisted: ¿hablas de mi?. ...... Cuando salieron las primeras grabadoras, de tan solo 1x (nada de 54x como hoy día), Fuí de los que se atrevieron a esa nueva tecnología, y dediqué un sueldo entero a comprarme una, y me costó unas 80.000 pts (como era soltero, y no tenía novia aún, me lo pude permitir), y luego, lo que tú dices, a "2000 pelas" grabación. ;-) (qué tiempos, sería el año 90 o 91 quizás (de cabeza).

Recuerdo que para abrir la bandeja debias empujar la unidad hacia dentro, y entonces, se desenclababa, y salía todo el cajon completo para sacar el CD.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Impresora 3D de Gus

Mensajepor Luna » 29 Jun 2013, 18:18

los cradles, los recuerdo... Y los CD hechos de cristal? y lo mal que iban los discos en cualquier cosa? Veo comprensible que el mega-cd no tuviese ningún tipo de protección anti copia... Un profesor de 3º tenía una de esas grabadoras, para leer los discos en los ordenadores de la escuela (con un CD SCSI externo de la marca AIWA parecido a un discman) tenía que pegar una cinta doblecara al disco para que el spindle lo mordiera bien y lo hiciera girar...


Volver a “Impresoras 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados