Yo también tengo una... y he hecho una carcasa completa!!

Impresoras 3D y modelos para compartir e imprimir
Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Yo también tengo una... y he hecho una carcasa completa!

Mensajepor Hark0 » 25 Jul 2013, 08:05

Ahhhh! Entendido.... :mrgreen: ;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Yo también tengo una... y he hecho una carcasa completa!

Mensajepor scooter » 03 Ago 2013, 22:35

A falta de unos retoques de chapa y pintura el frakesoric ya funciona.
Ahora tengo que actualizar el arduino para que con alguna combinación de teclas genera las teclas de función porque muchos emuladores las usan, y lo mismo con el botón derecho del ratón que no lo había implementado. De lo contrario usando el chameleon me meto en "callejones sin salida". También quiero mejorar la respuesta del ratón que no me gusta como va ahora.

El contenido: Arduino haciendo de interface de teclado y ratón, dos hubs usb (mas vale que sobre), wifi y bluetooth en los hubs, y la raspi.
Imagen

Vistas del animalito cerrado:
Imagen
Imagen
Imagen
Lateral derecho con ranura SD, seguramente añada el conector de expansión con los pines GPIO
Imagen
Vista trasera:
3 RCA de audio y video, HDMI, Ethernet, 4 USB y los led de estado de los hubs, entrada usb arduino (microusb) , entrada de alimentación del raspi y hbus (tipoB), y alimentación arduino.
Imagen

Para conectar el teclado a la raspi se hace por fuera de la caja, de este modo se tiene mas versatilidad; si se quiere usar el teclado y el joystick en un PC por ejemplo o si se quiere usar otro teclado y ratón se desconectan los de serie y listo, o se dejan los dos.
Vistas interiores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Impresoras 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados