consejo de impresora, ayuda!

Impresoras 3D y modelos para compartir e imprimir
Wimaster
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2014, 06:35
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Commodore Amiga
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Mattel Intellivision

consejo de impresora, ayuda!

Mensajepor Wimaster » 26 Nov 2014, 06:49

Hola, Me gustaria saber que opinan de la impresora overlord. Quiero comprar una porque tiene muy buena pinta y buenos comentarios online.

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... rt-stylish

Alguien sabe si merece la pena? Acaban de sacar el kickstarter, y la plataforma de metal me ha gustado mucho. Creo que da buena estabilidad.

jepalza

Re: consejo de impresora, ayuda!

Mensajepor jepalza » 26 Nov 2014, 07:16

No es fácil que aquí te digamos algo. No es un foro especializado en impresoras 3D. El hilo es poco mas que para cuatro amigos. De hecho, sino me equivoco mucho, soy el único (al menos de los veteranos) que tengo impresora 3D.
Están saliendo impresoras nuevas cada día mas, como churros de la churrera, y estar al tanto de todos los modelos, es como cuando Intel decidió abandonar el Pentium III, y a partir de ahí empezó a liarse todo con centrinos, dual core, core2duo, i3 y demas inventos raros.

Llega un momento en el que ya no sabes que es bueno y que no lo es.

Pero mala no puede ser, aplicando el ejemplo de Intel, desde los pentium III "casi" todo fue a mejor, y las impresoras igual, cada día son mejores, mas rápidas y precisas, y se abaratan mucho. Si tienes dinero y no te da miedo, adelante con ella, pero si no tienes dinero y quieres algo seguro, coge una WitBox o una Prusa i3Steel, que están "re-que-te-probadas", no te puedo decir nada mas.

Wimaster
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2014, 06:35
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Commodore Amiga
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Mattel Intellivision

Re: consejo de impresora, ayuda!

Mensajepor Wimaster » 27 Nov 2014, 06:49

si, tienes razon. la verdad que la veo muy barata y estable. y comparando precios, pues creo que es la mejor opcion.
Ya te contare cuando me llegue.

Gracias de todas maneras, un saludo

Avatar de Usuario
Mejias3D
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2014, 20:05
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Videopac
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: consejo de impresora, ayuda!

Mensajepor Mejias3D » 17 Dic 2014, 20:54

Wimaster escribió:Hola, Me gustaria saber que opinan de la impresora overlord. Quiero comprar una porque tiene muy buena pinta y buenos comentarios online.

https://www.kickstarter.com/projects/11 ... rt-stylish

Alguien sabe si merece la pena? Acaban de sacar el kickstarter, y la plataforma de metal me ha gustado mucho. Creo que da buena estabilidad.


No tiene mal aspecto. De todas formas en esto de las impresoras 3D, lo que más influye en la calidad es el tipo de fusor que tenga montado. Tras ello es determinante una buena calibración del firmware y la pericia del usuario en la configuración del software laminador .

A mi me gusta la Witbox de BQ y tras ella, si eres un manitas, la Prusa i3 Hephestos es una buena opción. Ambas impresoras tienen el mismo conjunto fusor/extrusor.

Personalmente me gusta montar y personalizar yo mismo las impresoras que uso, y ya van 7. Todas excepto la primera de ellas son o han sido impresoras RepRap. Son más económicas y puedes hacerle tu mismo el mantenimiento, mejoras y las reparaciones con total facilidad.
El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión (Paulo Coelho)
El premio es el placer de descubrir (Richard Feynman)


Volver a “Impresoras 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados