Página 1 de 1

Ayuda!!!

Publicado: 08 Dic 2014, 22:21
por pedronodar
Buenas tardes, lo primero presentarme, soy Pedro, soy nuevo en esto de la impresion 3D, tengo la Witbox, y estoy intentando imprimir un figura de un perro , a partir de una imagen en negro, metiendola en el Cura, el tema es que me sale una imagen con una base debajo de la figura, la figura la voy a hacer tumbada. y el tema es que como consigo eliminarla, me han comentado que el problema es que la imagen tiene fondo y que le tengo que eliminar, pero ¿con que aplicacion? tambien quiero fusionar este figura con otra, para imprimirlas juntas, con que progrma lo puedo hacer?.
Muchas gracias.

Re: Ayuda!!!

Publicado: 17 Dic 2014, 20:41
por Mejias3D
pedronodar escribió:Buenas tardes, lo primero presentarme, soy Pedro, soy nuevo en esto de la impresion 3D, tengo la Witbox, y estoy intentando imprimir un figura de un perro , a partir de una imagen en negro, metiendola en el Cura, el tema es que me sale una imagen con una base debajo de la figura, la figura la voy a hacer tumbada. y el tema es que como consigo eliminarla, me han comentado que el problema es que la imagen tiene fondo y que le tengo que eliminar, pero ¿con que aplicacion? tambien quiero fusionar este figura con otra, para imprimirlas juntas, con que progrma lo puedo hacer?.
Muchas gracias.


Para poder ayudarte adecuadamente me vendía bien una captura de pantalla de las opciones que tienes fijadas en Cura. En su defecto, al menos me podrías decir que versión de Cura usas.