Ayuda!!!

Impresoras 3D y modelos para compartir e imprimir
pedronodar
Acorn Atom
Acorn Atom
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014, 22:19

Ayuda!!!

Mensajepor pedronodar » 08 Dic 2014, 22:21

Buenas tardes, lo primero presentarme, soy Pedro, soy nuevo en esto de la impresion 3D, tengo la Witbox, y estoy intentando imprimir un figura de un perro , a partir de una imagen en negro, metiendola en el Cura, el tema es que me sale una imagen con una base debajo de la figura, la figura la voy a hacer tumbada. y el tema es que como consigo eliminarla, me han comentado que el problema es que la imagen tiene fondo y que le tengo que eliminar, pero ¿con que aplicacion? tambien quiero fusionar este figura con otra, para imprimirlas juntas, con que progrma lo puedo hacer?.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2014, 20:05
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Videopac
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ayuda!!!

Mensajepor Mejias3D » 17 Dic 2014, 20:41

pedronodar escribió:Buenas tardes, lo primero presentarme, soy Pedro, soy nuevo en esto de la impresion 3D, tengo la Witbox, y estoy intentando imprimir un figura de un perro , a partir de una imagen en negro, metiendola en el Cura, el tema es que me sale una imagen con una base debajo de la figura, la figura la voy a hacer tumbada. y el tema es que como consigo eliminarla, me han comentado que el problema es que la imagen tiene fondo y que le tengo que eliminar, pero ¿con que aplicacion? tambien quiero fusionar este figura con otra, para imprimirlas juntas, con que progrma lo puedo hacer?.
Muchas gracias.


Para poder ayudarte adecuadamente me vendía bien una captura de pantalla de las opciones que tienes fijadas en Cura. En su defecto, al menos me podrías decir que versión de Cura usas.
El mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión (Paulo Coelho)
El premio es el placer de descubrir (Richard Feynman)


Volver a “Impresoras 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados