Problema con impresora 3D

Impresoras 3D y modelos para compartir e imprimir
Avatar de Usuario
celestinox
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2012, 17:04
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias recibidas: 9 veces

Problema con impresora 3D

Mensajepor celestinox » 14 Abr 2015, 23:03

Hola Mejias.

Una pregunta, como en comentado en el hilo del zxuno; tengo averiada la impresora. Le hice el bricolaje que te comente en MP para poder imprimir ABS; ya que el problema es que la cama caliente por radiación calentaba su soporte que como toda la impresora es de metacrilato, y de repente al ablandarse este, la mesa se movía verticalmente, provocando choques. El problema ahora, es que es extrusor se atasca. He llegado a la conclusión al limpiar los componentes del mismo, que le falta un tubo de teflón (de diámetro exterior 2,2 e interior de 1,8 ) yo solo encontré un trozo pequeño al limpiar el extrusor. He visto por ebay que se encuentra la pieza superior que sujeta el bloque extrusor - resistencia - termistor; y en su interior se vé que hay algo dentro, entiendo que será el teflón. Mi pregunta es que longitud debo dar al tubo si encuentro teflón a granel? ¿toda la del tubo?¿Que apoye en la pieza extrusora?. Otra cosa, mi extrusor es de los que ataca el motor paso a paso directamente al filamento sin reductora; he comprobado que si que tiene fuerza, pero me he cargado el ventilador que mantiene el conjunto frio. ¿Es imprescindible? yo la verdad es que no noto que se caliente sin el.

Un saludo.

Volver a “Impresoras 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados