Recomendación de Libros de C++

Consultas, descripciones y resúmenes de libros técnicos sobre programación, guías de referencia, guías de usuario, y cualquier publicación que verse sobre un ordenador, consola o aparato
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Recomendación de Libros de C++

Mensajepor mentalthink » 22 Ene 2016, 17:06

Quería preguntar a los que usaís de forma habitual o teneís una buena base sobre C++, que libros o por dónde ir cuando se "supone que ya sabes algo" , me explico, haciendo cursillos de youtube libros y tal, he llegado digamos a estudiar las Clases, polimorfimos , virtuales herencia, y un poco del tema de plantillas... voy mirando libros y no veo información más allá.. No sé si C++ termina ahí o hay cosas que desconozco... Por ejemplo siempre he pensado que los arrays son arrays, hasta que encontre el tema de las listas que funcionan de manera distinta. A eso me refiero a saber más pero que no sé que existen aún.

Sobre lo que he leído han sido los libros de Ceballos , muy buenos, aunque el de las Clases se me ha atrgantado un poco, y ando con el de las STL.

Vamos que necesito esa luz que me guíe por el camino :oops: :D

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Recomendación de Libros de C++

Mensajepor robcfg » 22 Ene 2016, 21:20

Los libros de Scott Meyers, Effective C++ y Effective STL, son muy amenos y faciles de entender.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Recomendación de Libros de C++

Mensajepor mentalthink » 23 Ene 2016, 06:09

Gracias Robcfg , voy a ver que tal.. THKS.


Volver a “Libros técnicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados