Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Competiciones videojuegos clásicos, con tablas de récords
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Mensajepor alt » 03 Ene 2016, 12:00

3.064.440, con un solo crédito*. Creo que alguna vez he hecho más puntos (este récord es de hace casi cinco años), pero no le he sacado foto :-P

Imagen


* Creo que habría que aclarar este punto, el de que se use (o no) una sola moneda. Hay juegos en los que perder todas las vidas no resetea la puntuación (Bad Dudes o Road Blasters, por ejemplo), así que para obtener una muy elevada sólo hay que meter muchas monedas.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Mensajepor Lex Sparrow » 03 Ene 2016, 13:38

Pensaba que ya estaba explicado que en todos los casos es con un crédito y sin alterar los dip switches y especialmente las vidas, salvo que se especifique claramente otra cosa. De todas formas como no hay forma de comprobarlo queda a merced de la palabra de cada cual. Tampoco le veo mucho sentido a que alguien se invente una puntuación falsa, ya que esto no puntúa en campeonatos internacionales ni sirve para Twin Galaxies.

Hacer los 27 niveles del Rygar con un sólo crédito es para quitarse el sombrero, pues es un juego rápido sobre todo a partir del nivel 7 que empieza a haber enemigos por delante, detrás, arriba y abajo. En esos niveles empieza a volverse imposible si no se llevan 3 o 4 medallas (al menos la del disparo largo, la del disparo hacia arriba y la del disparo fuerte) y si se pierden es muy difícil volver a juntarlas.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4149
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1017 veces
Gracias recibidas: 1734 veces
Contactar:

Re: Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Mensajepor alt » 03 Ene 2016, 14:26

VZ escribió:Pensaba que ya estaba explicado que en todos los casos es con un crédito y sin alterar los dip switches y especialmente las vidas, salvo que se especifique claramente otra cosa.


No he visto que el tema de los créditos esté especificado en las bases, por eso lo preguntaba ;-)

VZ escribió:Hacer los 27 niveles del Rygar con un sólo crédito es para quitarse el sombrero, pues es un juego rápido sobre todo a partir del nivel 7 que empieza a haber enemigos por delante, detrás, arriba y abajo. En esos niveles empieza a volverse imposible si no se llevan 3 o 4 medallas (al menos la del disparo largo, la del disparo hacia arriba y la del disparo fuerte) y si se pierden es muy difícil volver a juntarlas.


Pero es más una cuestión de memoria y de aprender en qué tramo aparecen qué enemigos, que de reflejos...

Avatar de Usuario
Wintermute
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 157
Registrado: 07 Dic 2015, 12:05
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Vectrex
Gracias dadas: 7 veces

Re: Rygar (jamma, US, diff normal, 3 lives)

Mensajepor Wintermute » 04 Ene 2016, 22:18

Ayer me puse un poco a darle y no pasaba de los 100.000, creo que lo máximo que he llegado ha sido la Stage 4. Vamos, que eres un crack y yo un manta. Iba a proponer un juego que me gusta mucho para animar este subforo pero viendo el nivel quizás mejor me pongo a otra cosa :meparto:
The President has been kidnapped by ninjas


Volver a “Ready Player One”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados