Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 15:43

javitronik escribió:
jepalza escribió:¿qué mas se puede hacer, que no sea violento? vender.....


Hay veces que es el único camino a tomar.

Aparca el coche. Y ve a un lugar donde puedas verlo y que nadie te vea... y cuando se acerque el susodicho que te está molestando, salir y ¨decirle¨ cuatro cosas...

:hayremo:

ya he pensado el tema de la cámara, y tengo de esas que solo graban si algo se mueve delante, pero he decidido que no quiero saber quién es, por dos razones ¿y si no me controlo la ira y acabamos en pelea? ¿y si el que lo hace es ams grande que yo? (uno de los vecinos es el clásico armario vasco "levantapiedras", y no seré yo quién le diga nada) ojos que no ven..... decisión tomada, vendo

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor 6128 » 15 Dic 2013, 16:08

jepalza escribió:Piensa que puede ser un hijo put... de juvilado amargado que tiene la ventana enfrente, y en cuanto me oye levantar la persiana, espera a que me vaya y baja a escupirme sus lapos....


Vamos. Que le tienes más o menos ubicado.

Pues tú tienes el mismo derecho a aparcar delante de tu lonja del que pueda tener el elemento de los lapos y la mano suelta para rayar el coche. Lo que pasa es que este tipo de gente se cree dueño y señor de lo que no es suyo. Sea quien sea le viene bien aparcar ahí y se cree con derecho a dejar su coche y que nadie más le pise el sitio. Pero no habiendo vado tú puedes aparcar perfectamente y si no le gusta que se joda.
Como el tipo actúa impunemente y no opones resistencia tiene todas las de salirse con la suya.

Yo lo tengo claro. En este caso el ojo por ojo y diente por diente sería lo suyo. Intentaría averiguar quién es (por el método que sea) y una vez descubierto al sinvergüenza actuaría en consecuencia haciéndole pequeñas putadas en el coche. ¿Que te pone pegamento en la cerradura de la lonja? Tú le tapas el tubo de escape del coche con una bola de papel y pegamento. ¿Que un día dejas el coche fuera y te lo raya o escupe? Al día siguiente le tiras un bote de pintura al suyo por encima. Y así hasta que se canse. ¿Que no se cansa? Entonces haces lo de grabar tu coche con una cámara y le pillas haciéndote la putada in fraganti y le denuncias a la Policía. Seguro que les dice que tú le has hecho esto, lo otro y lo de más allá, pero serás tú el que tiene las pruebas de sus hazañas y él solo palabras.

Tenlo en cuenta pues aunque vayas a vender la lonja aunque al que se la vendas le digas que todo genial si luego él tiene problemas te va a pedir explicaciones o incluso puedes tener problemas mayores que con el subnormal profundo que te pone el coche frente a la trapa.

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 16:18

No puedo, soy muy cobarde. Tengo mala ostia, como buen vasco, pero no quiero problemas. Quiero vivir tranquilo. Prefiero ser transparente.
Si consigo vender la lonja (algo imposible ¿alguien la quiere, la dejo precio ZDP? ) le tengo echado el ojo a una que no venden por que es muy baja y muy estrecha, es de la época de los seat 600 que entraban en cualquier hueco. Es ideal, lleva acera delante, y nunca suben los coches, no al menos, en los años que la llevo viendo (el letrero de "se vende" se ha quedado sin color, era naranja). Lo malo es que me pilla lejos de casa, y ya no podría bajar en zapatillas de casa, como hago actualmente a la mia.

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor gamer80 » 15 Dic 2013, 17:20

La lonja de jepalza es para comprarla entre varios a modo de cueva del dragón para guardar cosas, cacharrear y beber cerveza, que la unión hace la fuerza y al que aparcara delante se le mueve el coche a tomar por culo. Yo voy al local de mis colegas y la gente hasta cruza de acera cuando nos reunimos.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 17:37

gamer80 escribió:La lonja de jepalza es para comprarla entre varios a modo de cueva del dragón para guardar cosas, cacharrear y beber cerveza, que la unión hace la fuerza y al que aparcara delante se le mueve el coche a tomar por culo. Yo voy al local de mis colegas y la gente hasta cruza de acera cuando nos reunimos.


Solo una persona (que no sean mis amigos de la juventud, de cuando hacíamos juegos comerciales o en revistas) conoce mi "retrocueva", y es txenteferrari, que no ha vuelto a aparecer por el foro (temas personales). Quedé con él un par de días para tomar unas cervezas y que viera mi colección de trastos, cuando aún no aparcaban delante.... (cagonlá, solo el recordarlo me pone de mala ost...)

Avatar de Usuario
commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1280
Registrado: 17 Abr 2010, 17:32

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor commodoro » 15 Dic 2013, 18:58

Menudos vecino/s, p'ero desde luego no es normal.

Yo lo primero que haria es identificarlos, saber quienes son.
Luego ya veria que acciones legales puedes tomar, dado el nivel de amenazas.

Te en cuenta que esto que estas sufriendo es acoso, y debe ser delito, luego lo que te hace falta es un buen abogado.

La motivacion para tanto acoso tiene que tener algun objetivo, ¿que vendas la bajera?, por que otra no se me ocurre, salvo que tengas algun tarado, de psiquiatrico en tu vecindario. ¿Solo te pasa a ti, o les pasa a otros?.

No te desanimes e informate bien. Por que es posible que puedas poner una camara y el tema para estos pajaros sea bastante mas caro que simplemente pagarte la pintura del coche.

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Orkoto » 15 Dic 2013, 19:20

Lord British escribió:
Seguro que conoces la siguiente frase: "Errar es humano, perdonar es divino, pero mandar a la mierda es sensacional"

Y la siguiente: "Antes de diagnosticarte a ti mismo depresion o baja autoestima, asegurate de no estar, de hecho, simplemente rodeado de jilipollas."



Grande Lord British, siempre he sido (y sigo siendo) el rarito en casi todos los sitios por mi odio acérrimo al fútbol, discotecas, regetón, tv basura y demás mindungadas, claro que a veces ante tanto "rechazo" me preguntaba si el problema era mío, aunque efectivamente resultaron ser las compañías que frecuentaba

pd. leyendo sobre tus vecinos me pongo de mala hostia, se que es engendrar mas violencia, pero estan abusando de ti y de tu tiempo libre, yo tintaba los cristales del xsara y me metia dentro a grabar al gentuza que sea, y luego 2 opciones: te bajas en el momento y lo coses a hostias, y/o imprimes un fotograma del video donde se vea claramente el careto del hijoputa y lo pones por todo el barrio exponiendo lo buena persona que es. Odio la violencia pero el amargao ese se iba a quedar calentito

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 19:48

commodoro escribió: ¿Solo te pasa a ti, o les pasa a otros?.

El acoso solo a mi , o eso creo, por que soy el único que va habitualmente a la lonja, otros vecinos desistieron hace tiempo. Solo hay uno mas como estoy yo, pero no le hacen nada, por que la lonja solo la usa como un mini-taller de juvilado, para chapucillas. (nota: no le hacen nada pero le aparcan delante, pero como es un juvileta, y vive en esa calle, se baja por las mañanas abre la persinana, y nadie le pone el coche delante mientras él está alli)

Llevo TRES años intentando cosas, hablar, reuniones, letreros, incluso mala ostia, por nada, siempre ganan ellos. Como no tengo defensa alguna, ni argumentos, ni testigos (¿qué vecino se atreve a denunciar a su vecino de puerta? nadie....)

Si ya da igual, no hay vuelta atrás, ya he vendido casi el 25% de mi colección. Ahora es cuando menos me interesa esa lonja.

Avatar de Usuario
gameover
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1369
Registrado: 20 Nov 2009, 11:30
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Mattel Intellivision
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor gameover » 15 Dic 2013, 20:13

Ánimo jepalza, que en esta afición "poco puede ser mucho" y lo primero es la familia.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor princemegahit » 15 Dic 2013, 21:49

javitronik escribió:
jepalza escribió:¿qué mas se puede hacer, que no sea violento? vender.....


Hay veces que es el único camino a tomar.

Aparca el coche. Y ve a un lugar donde puedas verlo y que nadie te vea... y cuando se acerque el susodicho que te está molestando, salir y ¨decirle¨ cuatro cosas...

:hayremo:


Imagen
Nada de fuego! :explosion

A ver, que yo soy el que se enciende como el que más, porque da rabia, pero tambien se que a estas altura poco puede hacer, porque no se ha cortado el tema desde el principio, sin violencia, pero siendo tajante, por lo que sea, no se ha podido hacer, así que tampoco incitemos a la violencia. Ahora que ganas me dan de comprarle la lonja a jepalza, llenarla de carne o cosas así que se pudran y que luego me vengan a buscar esos mismos vecinos a quejarse :lol: .
Esto...olvidad, lo que he dicho, si. Da igual, lo dicho, el problema está en que ya no se puede hacer nada, porque no se lo van a tomar en serio por no haber puesto solución a la mínima en el comienzo y repito, SIN VIOLENCIA o vandalismo.


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados