Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Orkoto » 27 Dic 2013, 18:32

jepalza escribió:¡NO JO! Muchas gracias tio.... sigo de bajón, pero es mas por temas familiares que de afición. La afición sigue dentro, es difícil perderla, y de hecho he vuelto a las andadas con el ZXUNO, pero es temporal, mi mujer no está para mas bromas. Al quitarme trastos del armario, me siento tan desnudo que me da hasta palo aparecer por el foro. Es como si eres millonario y siempre vas a selecto club donde solo entran millonetis, y un día, lo pierdes todo, te siguen dejando entrar al club, pero te sientes desplazado, ya no compartes lo mismo, ni puedes llevar el ritmo de los otros millonetis. Así me siento yo.


macho pues te llevo leyendo unos años, aunque me entero de la mitad de la mitad por lo muy limitado de mis conocimientos, todo lo que sabes es dedicación y amor de verdad hacia todo esto, los trastos van y vienen, que cualquiera con una cartera abultada por moda pilla en un rato todo lo que hemos acumulado en años con miles de horas de dedicación, y ese pavo seguira sin tener ni puta idea porque esto le pilla de paso..

el conocimiento y el cariño es lo que realmente marca la diferencia, los chismes no

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Mode2 » 30 Dic 2013, 11:50

Orkoto escribió:
jepalza escribió:¡NO JO! Muchas gracias tio.... sigo de bajón, pero es mas por temas familiares que de afición. La afición sigue dentro, es difícil perderla, y de hecho he vuelto a las andadas con el ZXUNO, pero es temporal, mi mujer no está para mas bromas. Al quitarme trastos del armario, me siento tan desnudo que me da hasta palo aparecer por el foro. Es como si eres millonario y siempre vas a selecto club donde solo entran millonetis, y un día, lo pierdes todo, te siguen dejando entrar al club, pero te sientes desplazado, ya no compartes lo mismo, ni puedes llevar el ritmo de los otros millonetis. Así me siento yo.


macho pues te llevo leyendo unos años, aunque me entero de la mitad de la mitad por lo muy limitado de mis conocimientos, todo lo que sabes es dedicación y amor de verdad hacia todo esto, los trastos van y vienen, que cualquiera con una cartera abultada por moda pilla en un rato todo lo que hemos acumulado en años con miles de horas de dedicación, y ese pavo seguira sin tener ni puta idea porque esto le pilla de paso..

el conocimiento y el cariño es lo que realmente marca la diferencia, los chismes no


Cierto, ¡que tonteria Jepalza!, lo importante es el ser y no el tener, aunque a veces nos equivoquemos... ;)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 04 Ene 2014, 08:48

Ya es definitivo:
Mi idea era ir dejando el foro poco a poco, de modo trasparente, de cara al verano, de forma que no se me echara de menos, al no tener nada pendiente que contestar.
Pero este se ha acelerado en exceso. Las ventas del 75% de mis cosas, las peleas en la familia, los problemas en el trabajo, y por último, los NUEVOS problemas en el foro, han hecho acelerarlo todo mas de lo que quisiera.

No aguanto un minuto mas. Y si ya fuera poco, por hacer valer los galones (que ni si quiera eso, simplemente me he adelantado "por si acaso" ante el comentario de un nuevo que ni se ha presentado), he acabado como el rosario de la aurora.

Así que lo dejo, pero definitivo. Seguiré en el foro unas semanas, por si se vende alguna cosa mas, y lo que no se venda, se va a la basura (ni me he planteado lo de regalarlo, para que veáis mi actitud anémica actual).

Ser moderador de un foro tambien es difícil, y de según que foros, o que qué personas, aún mas. Existirá siempre el 50-50, y eso es inevitable. Unos apoyan, ayudan entienden y nunca dan problemas, con otros solo tendrás problemas, y acabarás llevándote mal. Y con los que ibas bien, un día hacen algo fuera de lo normal, y como moderador (al igual que si fueras el jefe de una empresa), te ves obligado a darle un toque "amistoso", por que todos somos iguales y estamos acogidos a las mismas normas, y ese día, te ganas un enemigo nuevo.

Como ya no me quedan argumentos para seguir ni el foro ni en la afición, ni coleccionando, lo mejor es dejarlo.

En ZDP me quedan cosas pendientes, varias, y no sé que haré. Como rápido resumen, me queda pendiente el ZX-UNO, que LO QUIERO, pero no sé cómo seguir con ello, me quedan acabar un emulador, el del 68000, que lo empecé, y lo quiero acabar (hay un hilo que creé para ello), y me queda hacer la placa del ELEKTOR TV GAMES, que está esperando (ya está el prototipo) a enviar a fabricar (tambien hay un hilo que hice). O el único (por ahora) emulador de STAR RIDER del mundo, que no soy capaz de avanzar.
Pero son cosas que no sé que haré, si las acabaré y entraré a comentarlo, o si lo haré para mi solito y santas pascuas.

No sé que mas decir, que me voy antes de que (debido a mi mala leche actual), acabe machacando a cada usuario del foro por esto o por lo otro.
No quiere eso decir que vaya a por todos, pero si noto, que a la mínima respuesta que hago (o como moderador), tengo una contrarrespuesta, y acabo en discusión. En otro momento, y con otra actitud, lo hubiera suavizado, pero actualmente, voy a por todas, y eso no es bueno para un jefe (y lo digo yo, que soy (o era) jefe de una empresa con varios empleados) ](*,)

Por cierto: había unos usuarios interesados en cosas de la C/V que no han confirmado nada. Si no hay confirmación, lo quito de la venta y va a la basura. (recalco, no regalo nada ya, que no tengo mas ganas de nada, solo de acabar y sentarme en el sofá a ver la tele dia tras dia)

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor josepzin » 04 Ene 2014, 11:30

Tómate esas vacaciones retro, las necesitas!! Ya luego de un tiempo, con la cabeza más despejada terminas de resolver estos temas pendientes. Suerte!

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor zitror » 04 Ene 2014, 12:58

+1

No lo podría resumir mejor. Cuando te apetezca retomas la afición en la medida que tú quieras y no le des más vueltas.

Esta es tu casa y todos nosotros tus amigos, aquí estamos.

Un abrazote.
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
retrolab
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 426
Registrado: 17 Jul 2012, 09:23
Ubicación: NCC-1701-D Enterprise

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor retrolab » 04 Ene 2014, 14:27

Totalmente de acuerdo. Cuando uno está espeso lo mejor es desconectarse ya que si se continua puede pasar que cosa que toque, cosa que pifie... ;-) Ánimos!!!

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor scooter » 04 Ene 2014, 15:19

Mucho ánimo; te veo mas quemao que la moto de un hippie.

La decisión que tomes estará bien. No hagas caso a las tonterías que dicen/decimos en el foro, yo he sido y sigo siendo moderador en pdaexpertos y he tenido mas de un disgusto absurdo. Ni caso, es lo mejor. Me propusieron de moderador de un par de foros mas y no quise ser.

En cualquier caso si no nos "vemos" ha sido un verdadero placer "conocerte" . Aunque espero que no desaparezcas del todo.

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor garillete » 04 Ene 2014, 17:25

Mucho Animo Joseba, a ver si el trabajo va surgiendo poco a poco, te "renuevas" mentalmente descansando de todo esto y la vida familiar igualmente poco a poco mejora... es todo dar un poco de tiempo a las cosas...

Si en un futuro te vuelve a picar el gusanillo retro tienes los foros que seras de nuevo muy bien recibido, luego tendrás emuladores, etc y puedes seguir con tus proyectos tomandotelo todo tranquilamente para no llegar de nuevo a sentirte mal con todo lo relacionado con la retroinformatica....

Saludos. Félix
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor gamer80 » 05 Ene 2014, 11:50

Esto hace a uno plantearse cual es el camino correcto, ¿dejar lo retro y ocupar el tiempo en otras cosas?, pero si me gusta... :cry:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 843 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor robcfg » 05 Ene 2014, 12:03

Yo creo que es mas bien cosa de encontrar un equlibrio entre la aficion y el resto de cosas.


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados