Adios

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 11 Dic 2014, 19:35

donde vas, manzanas tráigo. Bonito juego de adivinanzas..... no problemo... yo a lo mio, el ZXUNO, y luego, a mis aficiones, lejos del barullo

Avatar de Usuario
javu61
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 981
Registrado: 08 Abr 2010, 21:30
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 3 veces

Re: Adios

Mensajepor javu61 » 11 Dic 2014, 23:07

Joseba, no hay nada peor que las despedidas largas, al final pasa lo que pasa, pero como pasas de toda crítica, no servirá de mucho que te diga que si te quejas de los pocos hilos primero, para luego dar ciertas respuestas que espantan a la gente, no colaboras, sino que parece que es justo con contrario, no hay quien te entienda.
Imagen
old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61

Avatar de Usuario
Arvo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 406
Registrado: 19 Feb 2014, 02:15
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C16
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 25 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Arvo » 11 Dic 2014, 23:19

Joer, al final me quedo sin saber como acaba el tema de la lonja...

:D

Avatar de Usuario
Pachuquin
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 146
Registrado: 07 Ago 2013, 17:37
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adios

Mensajepor Pachuquin » 12 Dic 2014, 00:09

Arvo escribió:Joer, al final me quedo sin saber como acaba el tema de la lonja...

:D


:lol: :lol: :lol:

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 12 Dic 2014, 06:38

javu61 escribió:Joseba, no hay nada peor que las despedidas largas, al final pasa lo que pasa, pero como pasas de toda crítica, no servirá de mucho que te diga que si te quejas de los pocos hilos primero, para luego dar ciertas respuestas que espantan a la gente, no colaboras, sino que parece que es justo con contrario, no hay quien te entienda.


No soy yo el de la despedida larga, son los demas que siguen dando juego. Yo respondo a TODOS, sea bueno o malo, pero respondo. Lo que ocurre, es que llega alguien que no ha entrado en el foro en meses , y relanza el tema para calentarlo, y yo, si quiere calor, se lo doy.

Pero no soy yo el que lo está alargando, que quede claro.

¿lo de la lonja? Vacía de trastos, solo tengo allí algú PC pesado y oxidado, un PCW8256 que no conseguí vender, y respuestos de equipos (spec, c64, msx). Lo demas, en mi casa. La lonja para mis hijos, y meten allí sus bicis y sus motos, y que ellos se peleen con los vecinos.

Por cierto @javu61 : me sigue pareciendo muy triste, que te metas de ese modo conmigo, cuando nos conocemos en persona. Que lo haga un desconocido, que no sabe cómo soy en la vida real, pase, pero que lo hagas tú, que hemos compartido "stand" y hemos coincido como poco tres veces en expositores, me parece muy triste. Yo creo, que si me conoces en persona, sabes de sobras cómo soy. Soy un buenazo, y no lo digo yo, lo dice mucha gente. De bueno que soy, soy tonto perdido. Lo que no quita, para que defienda mi imágen en ZDP por los rollos que ya he comentado (tonto, pero no idiota). Te tenía en estima, pero dado lo que estás haciendo conmigo, te tengo en otra lista ahora. (di que que lo que voy a estar por aquí, poco importa ya)
Pero en fín, José Antonio, tú sabrás qué mosca te ha picado conmigo. Algo te habré hecho en el pasado para que te portes así...... :carta:

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Lex Sparrow » 12 Dic 2014, 11:34

Joseba, siento decirte que sí, que eres tú el de la despedida larga, y cualquiera que lee este hilo así lo está percibiendo. Sólo tienes que contar cuantos posts tuyos hay aquí y cuantos hay de los demás. Parece como que no fueras capaz de dejar de entrar en ZDP y que estuvieras pidiendo a gritos que algún mod te cerrara el hilo, y como eso no sucede, le sigues dando lumbre para ver si hay suerte y alguien te ayuda a conseguirlo. Yo cuando me quiero ir de un sitio, me voy y ya. No lo digo, lo preaviso, lo aviso, y luego aviso de la vuelta. Simplemente se dan cuenta de que me he ido porque dejan de verme.

Lo que javu61 te ha dicho, yo no podría haberlo resumido mejor, porque expresa punto por punto lo mismo que yo siento, y eso no le convierte en tu enemigo, si acaso en lo contrario, ya que te lo ha dicho bastante bien y ha sido más sincero que otros que prefieren darte la palmadita para no cruzarse contigo. Es más, te lo ha dicho con mejores palabras de lo que tú estás contestando a las intervenciones que no te gustan. Te cito algo que pusiste esta semana en otro hilo:

jepalza escribió:
gameover escribió:Hilo cerrado! jejej yo me lo guiso y yo me lo como... :)

Por cierto, se ve poco movimiento en el foro últimamente 8-[

No soy el único que se ha dado cuenta. Pero si lo dices muy alto, puedes tener problemas. :< (por eso, mejor entre nosotros)


Joseba ¿qué problemas son esos que puede tener @gameover? ¿con quién puede tener esos problemas? Me llama poderosamente la atención que digas que alguien puede tener problemas y que al mismo tiempo tengas este hilo abierto (17 días y 6 páginas van ya para una despedida, la segunda de 2014) con enfrentamientos con medio foro cada vez que alguien no te dora la píldora o te dice algo que no te gusta. Y que yo sepa nadie te ha bloqueado el usuario ni ha cerrado el hilo ¿o sí?

Yo tampoco entiendo adonde quieres llegar con todo esto que estás haciendo, y espero que por decirte eso no me ponga en tu lista negra.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Adios

Mensajepor tognin » 12 Dic 2014, 11:49

De verdad, yo me estoy cansando de ver este hilo dando vueltas siempre en portada desde hace semanas.

Supongo que poco puedo añadir a lo dicho por Javu61, ya que estoy totalmente de acuerdo. El dia que quiera irme de ZDP, pedire mi baja a los administradores y se acabo.

slaudos

Avatar de Usuario
gamer80
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 781
Registrado: 31 Oct 2011, 19:34
Ubicación: ESPARTA
Gracias dadas: 20 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor gamer80 » 12 Dic 2014, 13:41

Yo creo que lo mejor es que se cierre y se borre el hilo, aquí nadie se va y no ha pasado nada.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 12 Dic 2014, 15:18

¿sabéis lo mas divertido de esto? Escucharos. Ya solo POR JODER, me quedo, hasta que alguien me eche antes de irme yo.

¿Os estáis leyendo? AL final, YO EL MALO. YO que llevo 9 años ayudado, que he sido moderador y que dicho por muchos, lo he hecho bien, y de repente ME CONVIERTO EN EL MALO DE LA PUTA PELICULA.

¿y todo por que contesto al que pregunta? ¿todo por que me quejé del puñ.... tema inglés?

Pues ahora sí que estoy mosqueado, por que estoy HASTA LOS COJONES que os metáis conmigo : JODER, BUSCAROS A OTRO PUTO "USA" PARA MACHACAR, OSTIA PUTAAAAA........


Y ahora lo editaís que tengo copia.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Adios

Mensajepor mentalthink » 12 Dic 2014, 17:13

SInceramente creo que la edad media del foro supera los 18 años y que el cociente intelectual la media del país... pero a veces ver estas tonterias me hacen dudar.

Señores hablando en plata somos 4 gatos con los cojones medio pelados, o sea dejaos ya de tonterias que si uno que si otro, cada uno puede escribir lo que sea más lo que hay detrás (un dia malo, cabreos con la mueer, los niños), no son solo letras si no estados de ánimo, y más para que de vez en cuando haya gente que toque los medio pelaos...

Como digo que somos 4 y si alguna vez hay alguna mala respuesta o contestación me remito a lo que he expuesto antes... y se pasa, si fueramos del palo cada dia, seguramente estariamos dándonos de ostias con todo el mundo por cosas tontas y vanales... andá y dejaos ya de peleas tontas que tenemos cierta edad hombre....

(lo digo en general por la que se ha liao)


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados