Adios

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
jepalza

Adios

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2014, 10:03

Tenéis razón.
Este no es mi foro, a pesar de que me guste y me sienta cómodo en él, y a pesar de que mas de uno lo insinúe.

Ya no es lo que era. A ZDP le falta algo, le faltan contenidos nuevos, usuarios nuevos que aporten cosas nuevas, y los viejos sobramos ya, por falta de ideas y temas nuevos.

Y como veo que ya no soy del agrado de MUCHOS de vosotros, lo dejo OTRA VEZ (creo que lo he dejado ya una docena de veces, pero gilipoyas de mi, no aprendo, y vuelvo a entrar para volver a despedirme una vez mas)
Lo he dejado alguna vez por aburrimiento, por hastío, por que que ya no tengo ganas de coleccionar, por que no tengo ideas que aportar, y alguna que otra vez por algún usuario imbécil que prefiero callar. Pero siempre vuelvo, por que pienso que las heridas las cura el tiempo. No es el caso de ZDP, CAD DIA ES PEOR ESTE FORO. Los veteranos DE SIEMPRE ya no están (no digo nombres, los viejos del lugar los recordáis) y los que quedamos estamos caducos, entre los que me incluyo.
En enero de 2015 hago 9 años en ZDP, soy el segundo con mas mensajes creados o respondidos, lo que dice de mi mi actividad, no siempre acertada, pero al menos, dando vidilla a los hilos, pero veo que ya no es como antes, ahora, no hay palabra que se diga, que venga algún listo a romperla.
Yo en un foro así no puedo estar contento.

Que sepais, que había pedido ser moderador de nuevo a mis "ex", pero dado que no hay respuesta, y que para cuatro amigos que "tenía" en el foro, me he quedado solo, lo dejo de nuevo.

VOy a seguir hasta completar los cuatro hilos abiertos, y lucharé por que se me recuerde con buenas palabras y no como a un indenciario, pero despues, haré lo que he hecho mas de una vez, dejarlo unos meses, quizás años. Os leeré en la sombra, por que me gusta leer ZDP, a pesar de que ahora se permita escribir en inglés, ruso y demas.

No soy un crío recién nacido, tengo 47 años, camino de los 48 y tres hijos entre 15 y 18 años, por lo tanto no tengo pataletas de niño como se suele decir en ocasiones así, así que ahorraros esa parte.

Prefiero recordar a los viejos del lugar como eran hace años, y no como ha quedado el panorama ZDP actual. Y no me digáis que no se nota falta de actividad en ZDP, que no sea el ZXUNO, lo único bueno de ZDP. Ni siquiera aparecen por aquí compañeros como .... y ....., o ..... que eran habituales no hace ni seis meses. Por algo será. Y menos aún algunos moderadores o admin, que solo pasan a moderar o poco mas. AL final ZDP, queda solo como anecdótico, para que siga registrándose gente nueva para comprar el ZXUNO y poco mas, por que los nuevos que se apuntan desde hace unos meses, solo tienen dos o tres mensajes, uno de ellos para saludar. Eso no aporta nada.

Ale, a encender el hilo :matrix1: :explosion

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Mode2 » 25 Nov 2014, 10:21

Como viejo del lugar, amigo Jepalza, te pido que no te vayas. Desconecta, relájate y vuelve cuando desees.

La verdad es que yo me paso mucho menos que antes, aunque es verdad que he tenido un "losing my religion" a primero de año y luego estoy liado con lo de RetroSevilla y otros menesteres.
Última edición por Mode2 el 25 Nov 2014, 10:26, editado 1 vez en total.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
DistWave
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 748
Registrado: 15 Ene 2011, 09:08
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Zaragoza
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 51 veces

Re: Adios

Mensajepor DistWave » 25 Nov 2014, 10:24

Una comunidad siempre alberga un conjunto de opiniones dispares, no siempre la gente va a estar de acuerdo con la tuya y no por eso tienes que marcharte. De todas formas no me preocupa tu despedida, ya que no es la primera ;) Que te vaya bien!

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Adios

Mensajepor Lord British » 25 Nov 2014, 10:28

Lo siento Jepalza, pero no creo que hayas meditado esto correctamente,te despides con resentimiento y ese no es el caso. tu fuiste quien comenzastes con el tema del idioma y que lo diga alguien que no lo entienda, me parece logico, pero no viniendo de ti....

No creo que el motivo sea ese, mas bien deben de ser otros motivos personales que solo tu sabes.....como cuando el asunto de la lonja, que no quisistes luchar..... y lo usastes como escusa para quitarte casi toda tu coleccion, Lo siento, pero no me vale tu escusa, sera muy valida para ti, pero no esta argumentada, es mas bien un calenton o que por otros motivos, estas usando el foro para desahogarte y crees que elinando tus aportaciones , dasahogandote aqui conseguiras solucionar tus problemas y no es asi. Esto es de momento una isla que tienes donde agarrarte, tu oasis en medio del desierto, si dejas esto no tendras un bote salvavidas donde agarrarte de vez en cuando

Como se que no te conozco personalmente, seguramente me dira que como tengo la cara tan dura para hablarte de esta maanera, pero es asi. Dices que ya tienes 47 años y que no tienes pataletas???????. ¿y esto que es?.

De lo que he leido tuyo anteriormente, tu no eres el Jepalza que he leido antes, hay algo que oscurece tu camino, espero que veas pronto la luz al final del tunel y vuelvas.


Suerte, solo tu puedes andar tu camino y decidir por ti, espero que hagas lo correcto.
Última edición por Lord British el 25 Nov 2014, 10:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lummox
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 176
Registrado: 10 Nov 2011, 07:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Lummox » 25 Nov 2014, 10:30

Oh men, this is a bad news...

Fuera coñas, lamento mucho leer esto. No he tratado mucho contigo pero me fastidia perder a uno de los veteranos. Sólo espero que como en esa otra docena de veces, al final decidas darle una nueva oportunidad a ZDP.

Un saludo jepalza!

Avatar de Usuario
JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1065
Registrado: 03 Feb 2008, 22:45
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Adios

Mensajepor JoJo » 25 Nov 2014, 10:34

Tio, si ante una opinion desfavorable que recibiera tuviera que dejar cada foro en la que la he recibido... bueno andaria.

En serio, no veo que el tema sea tan serio como para ver tu honor mancillado y que el asunto del idioma sea tan exagerado, ni que ahora el general se fuera a llenar de mensajes en ingles.

Jepalza, tio, nos conocemos en persona. Me caistes cojonudamente bien, estuvimos hablando en la retroencounter y me presentastes a tu hijo. Te insto a que releas el mensaje que he puesto en el hilo del idioma y recapacites.

No tiene nada que ver con tu persona, tiene que ver con una opinion que has expresado. Dicho esto no me queda mas que apelar a tu buen juicio y esperar que sigas queriendo compatir con nosotros tu presencia en el foro.
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Adios

Mensajepor Jaimen » 25 Nov 2014, 10:35

Entiendo tus razones y por eso entiendo esta despedida, Joseba.

Tienes razón en lo que dices respecto a que el foro está un poco decaído, y es cierto que muchos de los más antiguos y valorados usuarios ya no aparecen por aquí, y es una pena.
Yo nunca he sido de los más participativos y activos, así que poco puedo aportar en este momento, pero es una lástima que compañeros como tú, se marchen, entienda o no entienda las razones por las que dices que para algunos sobras aquí...

En fin, que te vaya bien, a lo mejor en unos meses, tras el merecido respiro, vuelves, o como dices, por lo menos seguirás leyendo algunos hilos de vez en cuando.

Un saludo.
Mi galeria de fotos en 500px.com

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2014, 10:41

Por cierto, el que me quiera conocer EN PERSONA y saber cómo soy realmente (o sea, un ogro, una mala persona) ME PUEDE VER en la Alhondiga de Bilbao el día 2 de diciembre a eso de las 19:00 en la charla que voy a dar sobre videojuegos VASCOS y discutimos allí el siguiente paso, el por qué de hablar de videojuego vasco, y no nacional..... :-({|=

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Nov 2014, 10:44

Joseba, sólo una cosa. ¿Dónde o a quién enviaste tu solicitud de volver a moderar? Yo no he visto ninguna petición de que querías volver a ser moderador. Voy a preguntarle al resto pero creo que tampoco han recibido nada. Es más, te he llamado varias veces durante el último año y te he escrito algún correo para ver cómo ibas de tu "desintoxicación retro" pero nunca he obtenido respuesta.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Adios

Mensajepor Lord British » 25 Nov 2014, 10:49

jepalza escribió:Por cierto, el que me quiera conocer EN PERSONA y saber cómo soy realmente (o sea, un ogro, una mala persona) ME PUEDE VER en la Alhondiga de Bilbao el día 2 de diciembre a eso de las 19:00 en la charla que voy a dar sobre videojuegos VASCOS y discutimos allí el siguiente paso, el por qué de hablar de videojuego vasco, y no nacional..... :-({|=



Pero, ¿la vas a dar en ingles? ;)

Es broma, es broma.....


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados