Adios

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2014, 10:50

LexSparrow escribió:Joseba, sólo una cosa y no te molesto más. ¿Dónde o a quién enviaste tu solicitud de volver a moderar? Yo no he visto ninguna petición de que querías volver a ser moderador. Voy a preguntarle al resto pero creo que tampoco han recibido nada. Es más, te he llamado varias veces durante el último año y te he escrito algún correo para ver cómo ibas de tu "desintoxicación retro" pero nunca he obtenido respuesta.


Mierda, me has pillado.... Perdona, ya sabes, se tergiversan las cosas. Se lo pedí a Radas, pero pensé que os lo había comunicado. En cuando al teléfono, es raro, como autónomo que soy SIEMPRE cojo el teléfono, por que puede ser un cliente nuevo que no conozco y puedo perder un trabajo por ello. Sería algún caso aislado, o me pillarías mal. Eso sí, soy de los que no devuelven la llamada, pienso que si una persona tiene ganas de hablar, lo volverá a intentar, y si no lo hace, es por que se equivocó o por que no era importante. Perdóname si he faltado en alguno de estos puntos.

De todos modos, con lo incendiario que tengo ahora el cerebro por el puñ..ero hilo del inglés, estoy como para atender a razones. =;

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Nov 2014, 11:02

Pues te llamé en diciembre y enero del año pasado varias veces (4 si no recuerdo mal) y no quise insistir para no entrar en la categoría de acosador profesional y también porque entendía que realmente querías aislarte de todo como dijiste varias veces.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2014, 11:11

Lord British escribió:Pero, ¿la vas a dar en ingles? ;)

Es broma, es broma.....


Rite, pero es uno de los idiomas oficiales, junto al euskera, pero yo hablo en perfecto castellano de vizcaya, con el uso masivo del "Pues"

-- Actualizado 25 Nov 2014, 11:13 --

LexSparrow escribió:Pues te llamé en diciembre y enero del año pasado varias veces (4 si no recuerdo mal) y no quise insistir para no entrar en la categoría de acosador profesional y también porque entendía que realmente querías aislarte de todo como dijiste varias veces.


Ya te digo, que no lo recuerdo, me llaman muchos al móvil. Me llaman comerciales, gente para pedir trabajo, clientes, y muchos móviles no los tengo en agenda. De todos modos, es cierto, que en enero tuve el bajón de la lonja y el cerrar la anterior empresa. Ahora con la nueva empresa, algo mas de alegrías tengo.

Edito: ahora que lo pienso, por esas fechas, estaba cerrando la empresa con la que llevaba 6 años comiendo (diciembre) y luego en enero, estaba vendiendo máquinas para recuperar algo de dinero. Eran malas fechas para haberme llamado al móvil, por que eran llamadas peligrosas para coger. Podía ser un acreedor, un currela enfadado con una denuncia en la mano, o un banco para decirme que estaba en rojos. POr eso probablemente, no cogía el móvil a nadie. Y te diría, que hasta junio de este año, seguía sin coger llamadas desconocidas. Pero desde Julio, cojo todas, por que ahora, con la nueva empresa, puede ser importante.
Última edición por jepalza el 25 Nov 2014, 11:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Adios

Mensajepor Lord British » 25 Nov 2014, 11:18

Vamos a ver Jepalza, que no pasa nada con el hilo del ingles, que te estas comiendo el coco por una nimiedad, que te parece a los adolescentes cuando no les dan la razon en algo. Seguro que te has estado comiendo el coco todos estos dias, con ese motivo, y piensas que te estan llevando la contraria y argumentando interiormente cosas que tu solo sabes.

Nadie te esta llevando la contraria en nada, como puedes ver en dicho hilo, hay personas que te apoyan y otros que piensan lo contrario. como tu dices en dicho hilo, le tienes asco al ingles, no se los motivos, pero da lo mismo. Te pillo en un mal momento y por eso tal vez dijiste los que dijiste o lo que piensas, pero eso no es motivo para dejar nada. Lo hecho hecho esta, Si yo me tuviera que arrepentir o estar comiendome el coco, o pensar que me faltan apoyos porque a una idea mia o una opinion no le a dado nadie su apoyo, estonces nunca seguiria adelante con nada. Y no es la primera vez que meto la pata y me tengo que disculpar porque he hecho alguna gilipollez, pero es que lo tuyo no es una "metedura de pata", tu soltaste tu opinion, quizas no con mucho tacto y de ahi surgio un debate, solo eso.

Lo demas proviene de lo que te digo. Deja de comerte el coco y sigue adelante, una cosa ¿Has intentado volver a hablar con moroz1999? si tienes que aclarar algo es con el , no con nosotros.

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2014, 11:23

No importa LordBritish, ¿sabes como evito una conversación? Dando la razón. Lo aprendí como autónomo. Si a un cliente le discutes, tienes las de perder, por eso, llevo años de aprendizaje, y si algo no sale bien, se me queda la frase "si, lo que usté mande" y de ahí no salgo.
Eso ha pasado con el hilo de idiomas. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Pero tranquilo, solo le guardo el rencor a uno de la docena de partícipes , y tú no eres de ellos. :-ss

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Adios

Mensajepor mentalthink » 25 Nov 2014, 12:27

Bah Jepalza no te tomes así las cosas hombre, yo también he notao que el foro a cambiao, pero es que todo cambia en está vida, yo no es que sea de los viejos viejos, pero hemos charlao unas cuantas veces y conio.h que me sabe mal que te vayas... como te digo tomátelo con un poco más de pasotismo y cuando te venga en ganas pues te vas pasando...

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 25 Nov 2014, 12:53

mentalthink escribió:... me sabe mal que te vayas...

Perdón, borro todo, no me doy cuenta, que vuelvo a encender las cosas. No he dicho nada, y el que lo haya leído, que lo olvide.

POr lo demas, sí, desaparezco, voy a participar en lo que me gusta ahora mismo, el ZXUNo, y punto. Sin comentarios

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Adios

Mensajepor mentalthink » 26 Nov 2014, 00:20

Ese es mi hombre del Norte :jumper: (Sin mariconeos) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1280
Registrado: 17 Abr 2010, 17:32

Re: Adios

Mensajepor commodoro » 26 Nov 2014, 11:40

¿Pero hace falta este post? :shock: :shock: :shock:

No evidentemente, si no quieres escribir pues ala, no escribes, y si no quieres leer mas de lo mismo.

Si lo que quieres es "testear" el aprecio que se te tiene en el foro, no hace falta esta pataleta. Se te tiene, es palpable.

Tranquilizate y ya esta.

¿Por que no retomas el proyecto que empezaste de emulacion de recreativas en Basic? , y lo terminas, por que era de lo mas interesante. Mejoraria bastante el foro ¿no?

Un saludo

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 26 Nov 2014, 12:30

commodoro escribió:¿Por que no retomas el proyecto que empezaste de emulacion de recreativas en Basic? , y lo terminas, por que era de lo mas interesante. Mejoraria bastante el foro ¿no?

Un saludo


Sigo con ello. Ahora estoy emulando el "FoodFight" con un 68000 todo en Basic (y tengo casi acabado un emulador del CityConnection, también en Basic). Pero sinceramente, no comparto, y prefiero que sea así. ZDP no es lo que era. Me siento solo en este foro. Hay "demasiados" nuevos, y se arropan entre ellos, y los veteranos, al margen de varios muchos, otros no me apoyan en nada.

¿pataletas? Quizás, por eso me voy por temporadas, o quizás como soy jefe de una empresa me gusta que se me haga caso, y si no me lo hacen , tomo las de San Diego, en este caso, desaparecer, y vuelvo meses despues. Estoy acostumbrado (que son 14 años de autónomo) a ordenar/mandar, y cuando no me hacen caso, enfadarme, por que si no se enfada el jefe, no vale para eso. No puedo permitir que un currela se me suba a la chepa, por que entonces no valgo para ese puesto.

En cuanto acabe lo del ZXUNO, me piro de nuevo. No me siento bien en ZDP ya. Hace un par de años era todo contribuciones, hilos por doquier y cualquier cosa que decías se movía mas que mi mujer durmiendo, pero ahora, dices o aportas algo, y lo responden un par de ellos y queda olvidado, y si uno (o sea, yo) escribe algo es para que se muevan los hilos, que se menee la cosa, si no ocurre, es que no interesa, y si esto ocurre 10 de cada 10, al final optas por pasar de todo, y que sean otros los que muevan el foro.


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados